No solemos hablar mucho de esta tienda, pero la verdad es que siempre nos trae una moda muy actual y juvenil con prendas versátiles como son los abrigos y las cazadoras. Una moda femenina con amplia variedad para que este otoño e invierno vayamos bien abrigadas y con las últimas tendencias.
Comenzamos con los abrigos en color blanco, que desde luego, no se ven demasiado pero siempre pondrán la nota elegante a cualquier look. Abrigos de fieltro, con solapas grandes o pequeñas, dependiendo del estilo que queramos mostrar.
Otro de los estilos que marca tendencia es el militar y dentro de los abrigos nada como uno en color negro y con numerosos botones en su parte delantera. Por el contrario, el estilo rockero también se adueña de esta temporada y lo veremos bastante tanto en cazadoras como en los abrigos más largos.
Una moda motera que tiene diferentes versiones, ya que no solamente va a ser protagonista el cuero. Éste se mezcla con el punto, creando un aire mucho más moderno que se sale de la mítica cazadora de cuero.
Las mangas también se presentan en un tejido diferente al de la cazadora, como ya había ocurrido en otras temporadas. Las cremalleras se presentan tanto en los bolsillos como en las mangas.
Las chaquetas acolchadas son siempre una buena opción y por ello, tenemos muchos colores donde elegir. El tejido vinilo marcará un estilo casual, ideal para los looks de día.
Lo mismo ocurre con las parkas que son otra de las prendas que no pueden faltar. Sin duda Pimkie nos ofrece una gran variedad de estilos para satisfacer nuestras necesidades.