Abrigos de Mujer

Abrigos de MujerUna selección de los abrigos de moda, para no pasar frío esta temporada sin renunciar a las tendencias. Además, las Chaquetas o las Cazadoras y, como no, las Capas, ocupan este espacio.

Las últimas tendencias en abrigos, abrigos para invierno, ropa de invierno, ropa femenina para el invierno y abrigos para mujer.

Los abrigos Sisley más modernos

Los abrigos Sisley más modernos

La firma Sisley ya tiene sus novedades entre las colecciones más originales que cada temporada presenta. De entre todas las prendas más básicas que conjuga con un toque juvenil, hoy nos quedamos con los abrigos porque ya parece que tienen que ir saliendo a hacer su trabajo. El frío ha llegado casi cuando no lo esperábamos y es por ello que cada vez que pisemos la calle no podemos olvidarnos de ellos. Es por ello que para darte más ideas sobre los abrigos de moda que se están viendo, Sisley tiene todas ellas y alguna que otra más que no te serán indiferentes.

Abrigos y cazadoras de Pull and Bear

Abrigos y cazadoras de Pull and Bear

Como ya hemos entrado en el otoño, si todavía no tienes una cazadora o un abrigo de moda, no te preocupes porque Pull and Bear los tiene todos y con una gran variedad de estilo para que puedas acompañar cada uno de tus looks con ellos. Desde las cazadoras de cremalleras más rockeras hasta los abrigos de pelo calentitos que siempre vendrán estupendos para los días invernales que aún tenemos por delante. Claro que tampoco queremos adelantar acontecimientos y sí moda. Es por ello, que aquí tienes un breve resumen de lo que podrás encontrarte en tu tienda.

Nueva colección de abrigos H&M

Nueva colección de abrigos H&M

Parece que ya hay que ir pensando en qué abrigo nos vamos a poner en los próximos días y es que las grandes firmas ya cuentan con una amplia selección de los mismos. Desde chaquetas cortas y combinadas con pelo o piel hasta abrigos muy largos y perfecto para salir por la noche. Como en la variedad está el gusto, nosotros hemos hecho una breve selección para que puedan cubrir las necesidades de cada una de vosotras y ya de paso, de la moda más actual. ¡Vamos a abrigarnos bien!.

Chaquetas Pimkie a la moda

Chaquetas Pimkie a la moda

Ahora que ya los días se van haciendo un poco más cortos y que el frío se está apoderando de nosotras, no hay que ponerse tristes porque de nuevo comienza una estación en la que también nos encontraremos con unas prendas muy de moda. Es que como sabemos, la moda femenina va cambiando temporada a temporada y en ocasiones, vuelve con prendas básicas pero con pinceladas innovadoras. Éste es el caso de Pimkie y es que, las chaquetas siempre han sido una de esas prendas que mencionamos pero ahora, tenemos para todos los gustos y estilos.

Abrigos de pelo para el otoño 2014

Abrigos de pelo para el otoño 2014

Al llegar el otoño siempre hay prendas que vuelven a resurgir de nuestro armario y ésta también está considerada como una de esas que, al caer las primeras lluvias y al llegar los primeros días de frío tienen que estar presentes. Los abrigos además de llenar nuestro otoño e invierno de moda también sirven para abrigarnos de todas esas inclemencias del tiempo. Una de las firmas de moda llamada Madeleine cuenta con unos abrigos de pelo muy sofisticados, para todas aquellas a las que les gustan las pieles. Diversos colores que se combinan con un amplio abanico de tejidos.

Este invierno vístete de rosa

Este invierno vístete de rosa

El color rosa es uno de los tonos más femeninos y por eso, siempre tiene que estar presente en nuestra moda femenina. Así que, nada mejor que incluirlo en una de las prendas estrella de toda temporada invernal. Los abrigos en color rosa pondrán la nota divertida a nuestro estilo.

Abrigos y cazadoras Pimkie

Abrigos y cazadoras Pimkie

No solemos hablar mucho de esta tienda, pero la verdad es que siempre nos trae una moda muy actual y juvenil con prendas versátiles como son los abrigos y las cazadoras. Una moda femenina con amplia variedad para que este otoño e invierno vayamos bien abrigadas y con las últimas tendencias.

Cazadoras de cuero Pretty Ballerinas

Cazadoras de cuero Pretty Ballerinas

Si es que, no pueden faltar en ninguna de las colecciones de moda para este otoño y eso que miramos y rebuscamos pero siempre aparecen. En esta ocasión una de las tiendas que conocemos por sus impresionantes bailarinas, vuelve con unas cazadoras de cuero.

Chalecos Oversize para este otoño

Chalecos Oversize para este otoño

Esta temporada también se volverán a llevar los chalecos, pero no unos cualquiera sino los oversize. Cada uno de ellos será ideal para marcar un estilo diferente en la moda femenina. Una prenda que no podrá faltar en la moda de otoño y que podremos combinar de diversas formas.

Abrigos de camuflaje ¡Nueva tendencia!

Abrigos de camuflaje ¡Nueva tendencia!

Cada temporada tenemos una serie de tendencias que poco a poco vamos descubriendo. En este caso, una de las más sonadas para este otoño e invierno 2013-2014 es la de los abrigos con estampado de camuflaje o militar. Una moda femenina tanto en los abrigos como en cazadoras que sin duda, no podremos dejar escapar.