Un imprescindible en esta temporada es el abrigo y también la cazadora, ya que depende el estilo que queramos encontrar. De todo esto y más, sabe muy bien Benetton y es por ello que nos trae una colección de prendas de abrigo muy coloridas y divertidas.
Seguro que hará que te olvides de que estamos en una época bastante gris y un tanto triste, ya que con los colores ácidos y vibrantes, te aportarán un toque extra de energía y alegría.
Comenzando por los abrigos de paño, que podrás encontrar en simples colores como el marrón y su base lisa o por el contrario en estampados modernos y de cuadros. Para estos abrigos, los colores llamativos como el rosa chicle estará muy presente, al igual que en las cazadoras.
Para ellas, podemos observar los dos extremos más impactantes…desde el color negro hasta el amarillo vibrante. Las cazadoras acolchadas están muy de moda y de ahí, que esta firma les rinda un gran homenaje. Prendas muy funcionales que se adaptan a cualquier estilo…pon el color neón, también en invierno.