Abrigos de moda en tiendas low-cost

 Una pequeña selección de los mejores abrigos que podemos ver en cualquier de nuestras tiendas favoritas low cost, prendas imprescindibles y siempre atendiendo a las últimas novedades y tendencias. Si todavía no tienes el tuyo, olvídate de pasar frío este invierno.

 

abrigos de moda

 

En H&M, podemos encontrar muchas novedades, pero una que me ha encantado es el abrigo que lleva Lana Del Rey, en la presentación de la campaña, de color blanco, con cremallera delantera pero en diagonal. Un abrigo de lana y pelo sintético que podremos tener en nuestra casa por 49, 95 euros.

 

moda femenina invierno 2013

 

Por en contrario, si quieres darle el toque colorido sin salir de la misma tienda y por el mismo precio, podrás hacerlo con otro abrigo en color amarillo mostaza y también con pelo en el cuello. ¿No te favorece este color?, pues no te preocupes porque también lo tienes en lila.

 

abrigos de cuero

 

El clásico trench en Pull And Bear, lo tienes en color rojo pasión, aunque si eres más clásica, los colores básicos te están esperando por un precio de 35,99. No podemos olvidarnos de las Americanas ni de las cazadoras, para aportar, estas últimas, el toque macarra que tanto nos gusta. No te pierdas los combinados de Blanco de lana y cuero, que si no son del todo macarras, sí ponen la nota glamurosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *