abrigos de lana

  • Aunque ya habíamos visto la nueva colección de Stradivarius, siempre van surgiendo nuevas ideas que nos dejan también nuevas tendencias. En esta ocasión, se trata de un Lookbook de nombre Key Items y desde luego nos aporta las claves para este otoño. Una serie de prendas necesarias para la nueva temporada otoñal y con las que podremos estar siempre a la última. Parece que no nos podemos despistar porque siempre aparecen nuevas ideas y claro, nuestro armario se pone la mar de contento. ¡No te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que ya hay que ir pensando en qué abrigo nos vamos a poner en los próximos días y es que las grandes firmas ya cuentan con una amplia selección de los mismos. Desde chaquetas cortas y combinadas con pelo o piel hasta abrigos muy largos y perfecto para salir por la noche. Como en la variedad está el gusto, nosotros hemos hecho una breve selección para que puedan cubrir las necesidades de cada una de vosotras y ya de paso, de la moda más actual. ¡Vamos a abrigarnos bien!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Al llegar el otoño siempre hay prendas que vuelven a resurgir de nuestro armario y ésta también está considerada como una de esas que, al caer las primeras lluvias y al llegar los primeros días de frío tienen que estar presentes. Los abrigos además de llenar nuestro otoño e invierno de moda también sirven para abrigarnos de todas esas inclemencias del tiempo. Una de las firmas de moda llamada Madeleine cuenta con unos abrigos de pelo muy sofisticados, para todas aquellas a las que les gustan las pieles. Diversos colores que se combinan con un amplio abanico de tejidos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información