capas de moda

  • Una temporada más, la capa se perfila como una de las prendas básicas para lucir en otoño. Gracias a las firmas low-cost siempre tenemos las mejores ideas, colores y estampados para llenar nuestro look en una combinación explosiva. Un abrigo con unas mangas más originales y cómodas que nos permiten la libertad de movimiento y que podremos combinar con faldas, jeans y con los estilos que se nos pasen por la cabeza. Así que sabiendo ésto, es natural que le tengamos tanto cariño. Una tendencia que ya ha sido y que todavía es, una de las grandes tendencias de esta temporada otoñal.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque acabamos de estrenar el año, las firmas ya están dispuestas a dejarnos sus nuevas propuestas de cara a la primavera. Hoy le toca el turno a Zara quien siempre pondrá la nota más moderna y elegante para pasar una primavera bajo la influencia de prendas de siempre pero con un aire renovado en cada una de sus combinaciones. Por eso, nos dejará prendas con nuevos estampados aunque donde clásicos colores e ideas siempre salen a flote. No te pierdas el avance que te traemos de lo que será una primavera con mucha moda y tendencia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como sabemos, este otoño los ponchos y las capas marcan la tendencia. Ya son la mayoría de las tienda las que se han puesto las pilas para lucir en cada una de sus colecciones alguna de estas prendas. Además, las podremos encontrar en varios tejidos y como no, en varios colores para que nadie se quede sin ella. Es una de las prendas más versátiles y con ella podremos crear diversos looks de moda. Si todavía no tienes claro con qué puedes combinar un poncho o una capa, no te pierdas las ideas que Pinterest nos ha dejado para hoy.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información