Nueva colección de abrigos H&M

Parece que ya hay que ir pensando en qué abrigo nos vamos a poner en los próximos días y es que las grandes firmas ya cuentan con una amplia selección de los mismos. Desde chaquetas cortas y combinadas con pelo o piel hasta abrigos muy largos y perfecto para salir por la noche. Como en la variedad está el gusto, nosotros hemos hecho una breve selección para que puedan cubrir las necesidades de cada una de vosotras y ya de paso, de la moda más actual. ¡Vamos a abrigarnos bien!.

El color negro va a ser uno de los principales, y nosotras lo vamos a agradecer, ya que por un lado además de ser una de de las prendas de moda en los próximos meses, también será perfecto para combinar con todos los colores y demás prendas que necesitemos. Además, el color gris también viene pisando fuerte y con grandes combinación en cuero. Las cazadoras de cremalleras también jugarán un papel muy importante esta temporada. Botones o cremalleras, son las dos mejores opciones para terminar los abrigos de moda para este otoño e invierno.

abrigos de colores H&M

Los abrigos con grandes solapas tampoco van a faltar y como no siempre queremos que sea el color negro quien protagonice la mejor colección, vamos a dejar que sea el rosa quien lo haga. Para ello, nada mejor que combinarlo con pantalones pitillo o jeans en tonos más oscuros y de esta manera podremos crear unos look más alegres para la temporada que se nos viene encima. Claro que si quieres ir muy bien abrigada no hay como los abrigos largos y también con grandes solapas, que solo en ocasiones se llenan de pelo. Una tendencia que veremos en la mayoría de las firmas y que por ello, no podremos dejar escapar. 

abrigos y cazadoras H&M

Si te gustó el color rosa quizás el malva también. Una tonalidad perfecta, muy femenina y también elegante que podremos combinar con esos vestidos que nos esperan en nuestro armario. No pasarás nada de frío gracias a este abrigo de lana, algo que también ocurrirá si eliges la cazadora ya que se trata de un corte de tipo chaqueta y que está compuesta de lana en la parte del cuerpo y de piel sintética en parte de las mangas. Ni que decir tiene que también las grandes solapas son las que le añaden un toque de moda y tendencia que veremos en toda esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *