Sí, ya sé que acabamos de estrenar la primavera y solo pensamos en estos días de sol que nos brinda, en los modelitos que nos vamos a poner este verano…pero hoy vamos hacer un breve paréntesis para echar la mirada un poco hacia delante y pensar en unos abrigos de moda, que han arrasado este invierno pasado, tanto por la buena acogida, como por las malas críticas, pero hasta las celebrities han apoyado esta tendencia.
Hemos visto abrigos de todos los colores, tanto de paño como de piel, ya que las pasarelas de hace unas semanas nos trajeron todas las novedades para el próximo otoño-invierno. Quizás, yo me haya estancado en la moda de estos meses pasados, que seguro volverá, como decimos, la próxima temporada y son las mangas de cuero.

Abrigos de color con mangas en cuero negro ha sido una de las apuestas más arriesgadas de las grandes firmas, que marcas low-cost como Zara o Stradivarius han querido aprovechar también. Abrigos en color blanco o crema son los que más favorecidos resultan con este tipo de mangas, además, el estilo con botones y ceñido al cuerpo, es el que más acogida ha tenido.

Se pueden combinar, tanto con jeans como con pantalones también de cuero. ¿A ti que te parece esta moda innovadora?.