Cada temporada tenemos una serie de tendencias que poco a poco vamos descubriendo. En este caso, una de las más sonadas para este otoño e invierno 2013-2014 es la de los abrigos con estampado de camuflaje o militar. Una moda femenina tanto en los abrigos como en cazadoras que sin duda, no podremos dejar escapar.
Todas hemos conocido este estampado como una mezcla de colores marrones con el negro y un verde caqui. Pues bien, no todo tiene que seguir el mismo patrón de ahí que esta temporada se reinvente el estampado.
Largos abrigos de pelo con solapas grandes o las clásicas más sencillas. En la imagen de la izquierda, vemos como el estampado comienza a evolucionar hacia unos dibujos más pequeños y centrándose en otros colores.
El toque elegante lo pone la capa de pelo que aparece en la parte izquierda de la foto. Ideal para acompañarla de un cinturón y una falta tubo. Por el contrario, el abrigo de la derecha de corte cazadora, aparece con suaves rayas en tonos grises que resaltan sobre el pelo del que está compuesto.
Además, el pelo de los abrigos se volverá a centrar en la parte del cuello, para dar paso a un tejido con más brillo. Cazadoras de cremalleras, para los estilos más urbanos y cómodos.
Vamos a cambiar el tono verde por el azul y…¡tachán!, una nueva expresión de moda futurista ante nosotros. Escotes redondos y mangas, no demasiado largas para darle protagonismo a otro de los complementos estrella, los guantes.
Un estampado más sencillo por sus figuras más pequeñas es el de la imagen superior, en tonos marrones y verdosos. Si quieres estar a la última moda, no te quedes sin ellos.