Nueva colección de Stradivarius, nueva temporada

Nueva colección de Stradivarius, nueva temporada

Siempre que comenzamos con una nueva temporada, hay tiendas que no pueden faltar en nuestro repaso habitual y por supuesto, una de ellas es Stradivarius. Parece que aún fue ayer cuando os hablábamos de los nuevos tops que la firma ponía a nuestra disposición para la época de entretiempo y ahora, ya cuenta con más novedades para encarar en frío que no tardará en llegar. Seguro que en las nuevas ideas podrás encontrar todo lo necesario para pasar un otoño muy desenfadado, porque Stradivarius cuenta con prendas originales y divertidas para combinar cada día. 

Claro que esta época ya comenzamos a buscar nuestros abrigos favoritos y por eso, la firma ya nos muestra un avance de lo que será tendencia. Claro está que como hemos visto en ya otras tiendas, el pelo formará parte de esos abrigos y cazadoras que se pueden combinar con prendas básicas para un estilo más informal. Aunque como siempre que para gustos, los colores, tú puedes combinarlas con las prendas que más te gusten, que seguro tendrás donde elegir porque su catálogo de novedades es bastante amplio. Además de los abrigos de pelo, no te puedes perder los de paño porque siempre son otro de los básicos en nuestro armario.

catálogo Stradivarius otoño 2014

Si seguimos mencionando todas las prendas básicas no podemos dejar de lado las faldas de cuero y de tubo que como hemos visto en la temporada anterior, se convirtieron en todo un referente de la moda, ya fuese en el tejido que fuese y con o sin estampados. Pues si te gustan y tienes el armario lleno, es hora de volver a combinarlas con jerséis tan sencillos como el que vemos en la imagen. No podemos olvidarnos de las bufandas, ya que aunque los abrigos sean de cuello alto siempre habrá un hueco para ellas y más, si están repletas de colores básicos.

jerséis de Stradivarius

De entre las novedades que podrás encontrar en el nuevo catálogo, un de ellas son los pantalones cortos a la altura de la rodilla que cuentan con un gran ancho. Lo mismo va a ocurrir en algún que otro pantalón largo, aunque tampoco hay de qué preocuparse porque los pantalones estrechos y pitillo siempre estarán ahí para cuando los necesitemos. Lo mismo ocurre con los jeans que se verán de nuevo con grandes roturas y un estilo muy desenfadado. Todo un guiño a la moda juvenil y a las prendas de siempre. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información