Home Tags Posts tagged with "Stradivarius"

Stradivarius


  • Porque además de las prendas de moda y de las colecciones que solemos ver en este espacio, también le debemos de dedicar unos minutos a los complementos. Gracias a ellos, nuestro look sí estará completo y nos veremos todavía con más estilo. Siguiendo con las tendencias, qué mejor que ver lo que Stradivarius tiene preparado para esta nueva temporada. Se trata de una combinación de bolsos, colgantes y guantes o bufandas, entre otros detalles que formarán parte de nuestra vida tanto por el día como por la noche. Una manera perfecta para llevar la mejor moda y a un precio muy asequible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora mismo, la firma Stradivarius tiene todo con unos grandes descuentos y es que por eso es el denominado remate final. Así que no podemos perder más tiempo y ver cómo las camisetas que siempre nos acompañan en diversas estaciones, están a un precio de lo más asequible. La más cara de ellas tiene un valor de 5,99 euros, así que, no hace falta decir mucho más, ¿no crees?. Con todas las tendencias y además, bañadas de los colores que se llevan esta temporada. Puedes elegir entre los estampados más veraniegos como las camisetas lisas que también serán muy necesarias para combinar con nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Stradivarius para este mes de Febrero. Una vez más, la firma nos sorprende con todas las novedades que serán perfectas para cada día de la semana. Nuevos colores y nuevas prendas que harán que renovemos nuestro armario y que le demos una cálida bienvenida a la primavera, ya que las pinceladas de ésta no se han hecho esperar. Si quieres ir abriendo boca de todo lo que se nos viene encima, no te pierdas estas pinceladas que hoy te mostramos en este breve espacio. Prendas básicas renovadas que te van a sorprender.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace poquitos días que hemos estrenado el mes de Noviembre y con él, las firmas más conocidas lanzan lo que serán los lookbooks del mes. Stradivarius incluye novedades, que como podemos apreciar en este breve resumen, cuentan con un carácter muy juvenil y moderno. No le falta ningún detalle para que esta temporada saquemos nuestro lado más desenfadado y nos ayudemos de prendas de abrigo llenas de tendencia y de buen gusto. Claro que no solo nos muestra prendas sino que también los complementos formarán parte de este nuevo mes de la moda femenina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Poco a poco ya vamos viendo cómo ciertos complementos se van integrando en nuestra moda de otoño e invierno 2014-2015. Uno de ellos son las bufandas quienes además de completar nuestro estilo, nos abrigarán de ese frío intenso que está por llegar. Hay numerosos estilos pero bien es cierto que contamos con tiendas low-cost que nos hacen la vida un poco más sencilla como ocurre con Stradivarius que nos acerca estas bufandas circulares tan especiales y de tendencia, bicolores, con pelo o lana. ¡No te las pierdas porque como siempre, hay para todos los gustos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que comenzamos con una nueva temporada, hay tiendas que no pueden faltar en nuestro repaso habitual y por supuesto, una de ellas es Stradivarius. Parece que aún fue ayer cuando os hablábamos de los nuevos tops que la firma ponía a nuestra disposición para la época de entretiempo y ahora, ya cuenta con más novedades para encarar en frío que no tardará en llegar. Seguro que en las nuevas ideas podrás encontrar todo lo necesario para pasar un otoño muy desenfadado, porque Stradivarius cuenta con prendas originales y divertidas para combinar cada día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stradivarius ya tiene su nueva colección que podréis ver en la página web, pero de ella hemos rescatado estas tres camisetas o tops que también serán primordiales a la hora de darle la bienvenida al otoño. Siempre hay esta época de entretiempo en la que no sabemos qué ponernos, por eso, podemos recurrir a las clásicas camisetas y las acompañaremos de alguna chaqueta o blazer elegido para la ocasión. Mientras nos dejamos empapar de un nuevo estilo que Stradivarius pone a nuestra disposición y es que los flecos vuelven a ser parte fundamental de estas camisetas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información