Home Tags Posts tagged with "moda invierno"

moda invierno


  • Sin duda parece que el otoño ha llegado con gran fuerza y es por ello que ya entre todas las firmas estamos disfrutando de las nuevas prendas de moda femenina y como no, de las especiales tendencias. No podíamos dejar pasar la ocasión de disfrutar con una de las grandes firmas low-cost que a la mayoría de nosotras nos encanta. Se trata de SuiteBlanco quien ya cuenta con un nuevo Lookbook para esta temporada otoñal. En él nos encontramos prendas básicas que toman más fuerza que nunca y otras que hemos visto en los últimos meses y parece que todavía continuarán alguno que otro más con nosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque Massimo Dutti siempre sabe cómo sacar el mejor estilo en forma de prendas de moda. A pesar de estar ya adentrados en el otoño, todavía es un buen momento para ver cómo la moda femenina nos puede sorprender a cada paso y de ahí que no nos hayamos olvidado de esta firma porque siempre sabe cómo deleitarnos. Temporada tras temporada, nos hace lucir una moda con mucha elegancia en prendas de lo más originales. ¡No te pierdas ninguna de ellas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Adolfo Domínguez además de traernos una moda muy sofisticada y con mucho encanto, también cuenta con una serie de complementos que como su propio nombre indica, nos van a acompañar y a terminar todos y cada uno de los looks que ya tenemos en mente para este otoño. De eso también sabe mucho esta firma aunque hoy solo nos vamos a quedar con los accesorios más actuales y de esos que ya se sitúan como un must en nuestro estilo. Aquí tienes un interesante resumen de los mismos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Zara ya cuenta con novedades para este mes y es que, el Lookbook de Noviembre nos acerca a las novedades de la moda femenina. Una moda que parece que se decanta por un claro estilo masculino y lleva a las prendas más básicas a estar de nuevo en los primeros puestos de las tendencias. Un estilo elegante y propio para llevar a las reuniones de trabajo, es lo que nos deja la firma y es por ello que nosotros lo trataremos de resumir de la mejor manera posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no siempre tenemos que seguir una idea establecida y es que, en la primavera siempre optamos por los colores más claros y por los estampados que mezclan tonalidades muy variadas y llamativas. Claro que cuando llega el frío, por regla general, nos pasamos a los colores más oscuros dentro de la gama de los tierra. Es una manera de acercarnos a cada época. Pues bien, esto puede romperse y es por ello que también en otoño vamos a vestir con el color rosa. No importa si lo usamos en abrigos, vestidos de fiesta o complementos, porque todo está de tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Poco a poco van saltando todas las colecciones navideñas y no es para menos. Llegados a esta altura del año, siempre es bueno ir pensando con lo que vamos a sorprender estas próximas vacaciones. Es por ello que una firma como Mango ya cuente con su colección especial para fiestas y que en esta ocasión trae un nombre de lo más propicio: Premium Evening. Algunas de las fiestas más destacadas suceden cuando la noche cae y es por ello que la firma se atreve con unas prendas muy originales y divertidas, rodeadas de unos tejidos para la ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace mucho que no compro por catálogo, ya que ahora no necesitas esperar por él e ir anotando todo lo que te gusta, sino que con entrar en la página web, ya lo tenemos todo solucionado. Antes se convertía en algo común cada mes y sin duda, hay nombres que todavía no podemos olvidar. La Redoute es una de ellas y como cada temporada, nos marca la moda más femenina y en todas las tallas, algo que siempre es de agradecer. Sus nuevas ideas de vestidos no tienen desperdicio y para muestra, estas seis ideas que hoy os dejamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que comenzamos con una nueva temporada, hay tiendas que no pueden faltar en nuestro repaso habitual y por supuesto, una de ellas es Stradivarius. Parece que aún fue ayer cuando os hablábamos de los nuevos tops que la firma ponía a nuestra disposición para la época de entretiempo y ahora, ya cuenta con más novedades para encarar en frío que no tardará en llegar. Seguro que en las nuevas ideas podrás encontrar todo lo necesario para pasar un otoño muy desenfadado, porque Stradivarius cuenta con prendas originales y divertidas para combinar cada día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La semana de la moda en París se ha celebrado en este mes de Julio y nos va dejando las colecciones que se verán en los próximos meses cuando el calor nos deje y el frío o las primeras heladas se hagan notar. No tenemos ganas de ello, hay que reconocerlo pero bien es cierto que la moda nos lo avanza de una manera cálida para que veamos que con ella, incluso hasta los meses más difíciles los podremos enfrentar de otra manera. Hoy le toca el turno a Dior quien se ha dejado llevar por un mundo de princesa de las nieves y un entorno con la magia que el color blanco le otorga.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información