No salgas sin sombrero

 No puedes salir de casa sin uno de los complementos estrella de esta temporada: el sombrero. No hay problemas a la hora de combinarlo, ya que puedes usarlo tanto de día como de noche, sin temor a que estropee ningún look…una moda imprescindible.

 

Sombreros de ala ancha

 

Aunque ya hemos visto como los gorros se apoderaban de los estilos más modernos, los sombreros también se imponen en este invierno 2014. El color negro puede ser una de las opciones menos arriesgadas, pero perfectas para cualquier estilo.

 

Sombreros para vestidos lenceros

 

Los de ala ancha, de corte masculino son quizás de los más usados estos meses. Si piensas que solamente podrás combinarlo con los looks más casuales, estás muy equivocada, ya que también quedará perfecto con un vestido lencero.

 

Sombreros invierno 2014

 

El color camel es otro de los imprescindibles para llevar durante el día. Podrás ayudarte de algún jersey que tenga este mismo color y de faldas o jeans para un toque más casual.

 

Sombreros de pelo

 

Un toque más elegante es el que nos marca el color dorado, así que de esta manera podremos juntarlo con un bolso que también lo lleve o incluso unos zapatos de este estilo. Los sombreros de pelo también son un poco más formales que todos los anteriores.

 

Sombreros masculinos para mujer

 

Como la imaginación no tiene límites y el estilo masculino está tan presente pues nosotras lo adoptamos para nuestra moda femenina y éste es el resultado. Una apariencia desenfadada pero siempre a la última.

 

Sombreros low-cost

 

Todas las grandes firmas tendrán un modelo especial para ti, pero si no te gusta arriesgar, nuestro consejo es que optes por uno sencillo y en color negro…seguro que al poco tiempo, volverás a por otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *