Desigual, nueva colección 2014-2015

 Bien es cierto que ya estamos hartas de este mal tiempo y estamos deseando que lleguen los primeros rayos de sol, pero mientras eso ocurre nada mejor que ver la próxima colección de Desigual que entra en la moda femenina del próximo otoño e invierno.

 

Vestidos estampados de colores

 

Además de ser una de las firmas que siempre nos alegran cada estación, gracias a sus colores ya  la mezcla de prendas, todos los ojos estaban puestos en la modelo Irina Shayk, que también desfiló con espectaculares modelos.

 

Vestidos ceñidos con estampados étnicos

 

Como vemos, los vestidos se presentan rectos y por encima de la rodilla, destacando el estilo étnico. Cuellos drapeados y estampados en colores suaves para hacernos un otoño mucho más especial.

 

Vestidos negros y rojos Desigual

 

Muchos pliegues entre un vestido moderno de color negro y dibujos en rojo. Tanto los zapatos como el bolso se conjugan con este estilo, lleno de novedades, estampados y animal print.

 

Bufandas de pelo Desigual

 

Aunque no queramos estamos hablando de una época fría y por ello, entre tanto vestido y minifalda, vemos cómo las bufandas de pelo en colores vistosos, serán parte principal de toda época invernal.

 

Pantalones dénim con jerséis de colores

 

Además de los vestidos, para las citas durante el día, nada mejor que unos pantalones efecto desteñidos y un jersey propio de la firma, con muchos colores y estampados, que una vez más, pondrán la nota divertida.

 

estilo étnico en la moda femenina

 

Seguro que entre todos los modelos, encontrarás ése que más te defina, aunque con tanta variedad de prendas seguro que te costará decantarte por solo una de ellas…¿o no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *