Manicura de la mano de Marchesa

 Como avanzábamos ayer, hoy toca el turno de hablar de una manicura diferente, que viene de la mano de una de las grandes firmas aunque para que esto fuera posible, también hay otro gran nombre a sus espaldas. Una unión explosiva que da lugar a estas opciones de manicura de moda.

 

uñas alta costura

 

Esas dos grandes firmas son Marchesa y Revlon que nos ofrecen unos sticks para las uñas más contemporáneas y como no, de alta costura. Muchos de estos modelos que veremos coinciden con vestidos de la firma.

 

Uñas postizas

 

De esta manera, se une la moda y la belleza es unas opción llenas de pedrería y de colores. Piedras rojizas que se combinan con el color más femenino, como es el rosa.

 

Manicura brillante de lujo

 

La mejor combinación y la más lujosa es toda aquella que combina el color negro y el dorado, pero no solamente eso, sino, que se completa con unas sencillas piedras blancas.

 

Manicura barroca en granate

 

Los tonos granates también se ven en cada colección y desfile de Marchesa. Vestidos con encajes y transparencias para las noches más elegantes, que ahora se reflejan en las uñas.

 

Sticks para uñas de moda

 

Una decoración de lo más elegante combinará el estilo barroco con nuestros looks tan particulares. Seguro que tendrás un modelo para cada ocasión en esta temporada 2013-2014.

 

Uñas acrílicas

 

La mayoría de los modelos están llenos de pedrería aunque las flores son también otro de los motivos que se combinan con la moda más actual. Una colaboración que siempre da muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *