moda 2014

  • Seguro que ya todas conocéis la firma New Look y es que, entre otras muchas cosas se caracteriza por tener unos precios muy asequibles además de seguir las últimas tendencias. Está claro que al visitar su página web nos daremos cuenta de todo lo que nos ofrece. Prendas y complementos que serán perfectos para todas las ocasiones, aunque como estamos ya comenzando Diciembre, no podemos hacer otra cosa que quedarnos con las prendas más navideñas. Los jerséis serán de esas elecciones perfectas para no pasar frío pero estar siempre a la moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las blusas siempre son esenciales a la hora de combinar nuestros looks. La verdad que ahora cuando ya se va el calor y dejamos las camisetas un poco de lado, siempre tenemos que buscarnos unas sustitutas y qué mejor que sean ellas las que complementen a nuestras queridas prendas inferiores. En H&M, ahora que ya han abierto su tienda on-line, podremos ver y elegir de entre todos sus modelos, que son muy variados, y a unos precios muy asequibles, aunque bien es cierto que hay para todos los gustos. Nosotros hemos rescatado este brece selección de ellas y esperamos que cumplan con tus gustos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque siempre hablamos de los zapatos de fiesta más elegantes o de las últimas tendencias de esos botines exclusivos, así que hoy le toca el turno a un calzado que sirve para estar en casa, porque en ella también pasaremos momentos únicos y hay que estar a la altura de los acontecimientos. Las zapatillas también pueden marcar la originalidad en nuestro estilo y siempre bajo unos precios muy asequibles. Kiabi nos propone algunos modelos, muy sencillos, pero entre los que podrás encontrar la mayor comodidad y los colores más actuales. Seguro que entre ellos encuentras ese que tanto te gusta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pull and Bear nos tiene una moda muy casual preparada ya para recibir el otoño. Para gustos, los colores y quizás, echamos de menos alguna que otra prenda más sensual y que sí hemos visto en otras colecciones pero sin duda, es una de las tiendas más asequibles y que siempre disponen de prendas muy actuales a las que ahora echaremos un vistazo. Claro está que para ver todo lo que ya está disponible de la nueva estación, solo tendrás que entrar en su página web para observar todo con mucho detalle.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La nueva colección de camisetas de Bershka no deja indiferente a nadie porque llevan la originalidad que siempre necesitamos para los looks más actuales y casuales. Es una prenda básica que sea la temporada que sea siempre la necesitamos, por eso, si todavía tienes tus camisetas veraniegas que puedes reciclar también en otoño…genial, sino, siempre podrás por añadirle alguna de las que hoy te mostramos como breve avance de una de las tiendas low-cost que más nos gustan y que ya se anticipa a una de las temporadas que menos nos apasionan.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pura López es una de esas diseñadores que siempre nos sorprenden con sus nuevas colecciones porque están llenas de las tendencias más elegantes y con todo lujo de detalles. En este caso y aprovechando las rebajas hemos hecho una breve recopilación de los zapatos y sandalias que podrás encontrar en su página web. Este verano 2014 se está viendo cómo los brillos y los efectos metálicos destacan por encima de otras tendencias. Por eso, Pura ha decidido que sus zapatos también tenía que haber un brillo diferente y ha contado para ello con materiales muy diversos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Este año Bershka vuelve a sorprendernos con una nueva colección de trajes de baño. En ella podremos encontrar diversos modelos que no dejarán indiferente a nadie, ya que solo con echarles un vistazo vemos que reúnen las últimas tendencias así como los motivos más sensuales. Sin duda, hasta para ir a la playa nos gusta llevar los bikinis o bañadores de moda y sobre todo, a unos precios increíbles, ya que nunca está de más ahorrarnos unos euros. Si quieres nadar entre el estilo y los colores más llamativos, no te pierdas las líneas que siguen, ya que descubrirás lo que la firma low-cost tiene preparado para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Promod nos propone un verano muy fresco y con la mejor moda femenina que podamos imaginar. Porque cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas, no deseamos otra cosa que sentirnos cómodas con las prendas que elegimos y sobre todo, más frescas para hacer un poco más llevadero el sofocante calor. Para ello, no necesitamos grandes ideas, sino las más sencillas y de la mano de una gran firma, eso sí. La moda juvenil ya tiene su propio nombre y como no, junto a ella, todas las tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información