Sandalias y zapatos Pura López

Pura López es una de esas diseñadores que siempre nos sorprenden con sus nuevas colecciones porque están llenas de las tendencias más elegantes y con todo lujo de detalles. En este caso y aprovechando las rebajas hemos hecho una breve recopilación de los zapatos y sandalias que podrás encontrar en su página web. Este verano 2014 se está viendo cómo los brillos y los efectos metálicos destacan por encima de otras tendencias. Por eso, Pura ha decidido que sus zapatos también tenía que haber un brillo diferente y ha contado para ello con materiales muy diversos.

Por un lado hablamos de las sandalias que cuenta con una especie de pulsera que adorna el tobillo y que está formada de una placa metálica. Están fabricadas en piel y los toques marrones con el dorado hacen de estos zapatos una tendencia muy moderna y exclusiva que podrás combinar con vestidos de fiesta, cortos claro, está para poder lucirlos mucho mejor. Por otro lado y sin dejar de ser algo destacable, se encuentran las cuñas con tiras en charol y de color nude, aunque para destacar nada mejor que los brillos en la parte del tacón.

colección pura lópez 2014

Si prefieres el tacón fino a las cuñas, entonces aquí te dejamos otro modelo que cuenta con un tacón bastante bajo a lo que estamos acostumbradas a ver en zapatos de fiesta. Nos gusta que así sea para que cada mujer pueda decantarse por uno u otro en función de sus necesidades. Claro que si las sandalias están muy vistas y quieres llevar unos zapatos cómodos pero sin tener que atar ninguna tira ni pulseras, entonces los zuecos serán tus mejores aliados. También pueden vestir nuestros estilos más elegantes y sofisticados. De ante, con un tacón de unos 10 centímetros y que se completan con una abertura redondeada en la parte delantera. Por unos 139 euros, podrán ser tuyos…¡hay que aprovechar las rebajas!.

zapatos de color pura lopez

Vamos a poner algo de color en el verano, que bien merecido se lo tiene y para ello nada mejor que la combinación de tonos rojizos con corales y fucsia que dan lugar a unas sandalias muy divertidas y originales, a la par que estilosas. A pesar de que el tacón también cuenta con 10 centímetros, llevan una ligera plataforma que les dará más comodidad y que por unos 175 euros, serán tuyos. No te olvides nunca del estampado leopardo para tus looks más desenfadados. Una moda femenina muy juvenil y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *