Colección Xti invierno 2014

 Nos gusta mucho la nueva colección Xti y os decimos por qué. Por un lado, sus precios son de lo más asequibles y de esta manera, podremos comprarnos, tanto botas como botines o zapatos de tacón. Por otro lado, siempre tiene las últimas tendencias en moda femenina…si es que no se puede pedir más.

 

zapatos con plataforma a la moda

 

Aunque la campaña de estos zapatos de moda la lleva Irina Shayk, por el momento, empezamos hablando de los zapatos de tacón con plataforma que serán ideales para las fiestas que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Tela mezclada con lazos para una mayor feminidad.

 

botines con diferentes tacones

 

Los botines son una de las piezas fundamentales que ahora sí, luce Irina Shayk. Podrás elegir entre dos tacones diferentes: por un lado, un tacón grueso y por otro, uno más fino que será mejor para salir de fiesta o cena.

 

combinar botas altas con faldas

 

Para el día las botas altas, sin tacón, podrán ser combinadas tanto con faldas cortas como con shorts. Acuérdate que unas medias negras opacas son la mejor solución para lucir nuestros mejores modelos sin pasar frío.

 

botines de cuero sin tacón

 

Con unos jeans y un estilo más informal, nada mejor que unos botines en color marrón, con una hebilla lateral a modo decorativo. Su cierre de cremallera será perfecto para una gran comodidad.

 

botines juveniles en marrón

 

También podemos cambiar el cuero por el ante, solamente es cuestión de gustos. Ambos, están de plena moda en esta época invernal, así que, viendo estos precios, hasta puedes optar por los dos.

 

cuñas de colores a la moda

 

Añade un poco de color a estos días tan oscuros con unos botines de cuña y cordones, que podrás encontrar en tonos muy llamativos. Solo tienes que entrar en su página web y elegir los modelos que más te gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *