Botines

  • Está claro que si lo primero es elegir nuestro vestido y traje para las fiestas navideñas, los zapatos no se pueden quedar atrás. Ellos junto con el bolso van a completar nuestro estilo más moderno. Es por ello que hoy os mostramos algunas de las novedades que Blanco nos ofrece para nuestros pies y como no, para nuestro estilo más actual. Los tacones y las plataformas son dos de los detalles que se harán presentes en una época como ésta. Lo mismo ocurre con los toques brillantes y demás apliques que siempre pondrán la nota más glamurosa a cada look.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Giuseppe Zanotti se ha propuesto demostrar que cada temporada puede superarse y aquí lo tenemos. Para este otoño y para el invierno 2015, ha lanzado una nueva colección de zapatos, botines y sandalias que no querrás perderte. Desde luego, son unos zapatos de lujo que no son aptos para todos los bolsillo, pero desde luego merece la pena que les echemos un vistazo para recrearnos la vista. Eso sí, como avance podemos decir que sea el tipo de zapato que sea, los tacones con los mejores aliados para un invierno elegante y muy femenino que nos trae un calzado original y siempre de moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Valentino, además de dejarnos siempre unas colecciones de moda femenina impactantes y llenas de originalidad, de mezcla de colores y texturas, también nos deja unas colecciones de zapatos increíbles. La inspiración se encarga de adentrarnos en un mundo diferente donde podremos apreciar cómo las botas altas son protagonistas de looks muy innovadores pero que los botines tampoco se quedan atrás. Sin duda, todo eso que vemos en las pasarelas ahora, lo tenemos aquí en versión resumida, pero siempre muy especial. ¡Adentrémonos en el mundo de moda Valentino!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que Lefties es uno de los nombres de la empresa Inditex y a través del cual venden prendas low-cost. Parece que en sus comienzos era una opción, más barata, de vender las prendas que nos ofrecía la conocida tienda Zara. Hoy en día se ha convertido en otra de las paradas obligadas y que muy pronto tendrá su página web, por donde ya podrás comprar todo lo que más te gusta sin tener que pasarte horas en largas colas o tenemos que desplazarte varios kilómetros. Todas las comodidades de la moda femenina a tan solo un click.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Este invierno lo que triunfarán serán los botines. De todas las formas y colores, dejan de lado a las botas mosqueteras tan de moda el invierno pasado; déjalas solo para hacer tus piernas más largas con una minifalda. Además se pueden poner con todo tipo de pantalones tanto pitillo como acampanados o con faldas y vestidos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información