Bañadores Oysho 2014

 Comenzamos con la época de los bikinis y bañadores. Eso indica que el buen tiempo está cerca y con él, las ansiadas vacaciones. Por el momento, vamos a ir poco a poco, conociendo las novedades y hoy, nos quedamos con Oysho.

 

bikinis estampados en azul

 

Si queremos resumir esta colección en pocas palabras, podremos hacerlo diciendo que el azul será el color predominante entre los bikinis más modernos. Los estampados también se suceden con un estilo étnico.

 

Estampado tropical en azul para bikini

 

Las flores son sin duda uno de los motivos que siempre decoran estas prendas, por eso, no nos extraña que una temporada más estén muy presentes. El azul se combina con el negro en un bikini muy tropical.

 

Bikinis económicos de moda

 

En cuanto a los escotes podrás optar por el bandeau con una fina tira o por el contrario por el mismo estilo pero adornado en esta ocasión con un volante muy juvenil y en colores muy llamativos.

 

escotes bandeau para bikinis

 

El negro siempre tiene que estar presente y nuevamente, son las flores las que decorarán nuestro escote, pero en esta ocasión, con más tonos que el azul. Como vemos, es una colección con muchas opciones para que las combines como más te gusten.

 

Bikini juvenil Oysho

 

Nos gusta mucho este color azul, que siendo más sencillo es ideal porque nos va a favorecer cuando tengamos un mínimo de bronceado. Se compone de unas flores a modo de pequeños volantes en la parte superior.

 

Bikinis estampados en marrón

 

¿Os pensabais que los print de animales no iban a estar presentes?, pues os equivocáis porque aquí están. Seguro que en su página web o en las tiendas físicas encontraréis muchas más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *