Ya no queda nada para la noche de Fin de Año, pero quizás, todavía estés a tiempo de ir a pasear por las tiendas y ver que no solamente podemos optar por los vestidos. Los monos o también llamados Jumpsuit están de moda para las noches más elegantes.
Pantalones largos y flojos son los más vistos, pero también tienen su variante en forma más ajustada. Si el cuerpo es sencillo, lo podrás adornar con unos colgantes…ya que siempre hay maneras de vestir más de fiesta que nunca.
El color negro es uno de los más demandados para estas fechas y en general, para las salidas nocturnas. Nada mejor que un Jumpsuit con escote asimétrico y un suave estampado de estrellas.
En las celebrities ya hemos visto como este tipo de prendas están siendo protagonistas de cualquier alfombra. Con formas muy variadas y lazos en la cadera, así mismo como los cortes asimétricos.
Colores vibrantes que también formarán parte de una noche tan especial. Seguro que daremos la nota de color y alegría al conjunto que llevemos. Recuerda que siempre podrás completarlo con unos accesorios acorde al estilo que lleves.
Los tacones y los bolsos clutch serán tus mejores aliados, para un mono juvenil de tela y con bolsillos laterales. Más comodidad es imposible, además tenemos que pensar que seguro pasaremos menos frío que si llevamos vestido.
Para terminar, nada mejor que el color azul, uno de los protagonistas de cada temporada. Los complementos en dorado o plateado le dará más vida a tu estilo final. Sea cuál sea tu elección, lo único que vale es que debes de disfrutar.