Belleza

  • Casi siempre le dedicamos más tiempo a nuestro cabello por las mañanas. Claro está que es ese momento del día cuando estamos a punto de salir o para el trabajo o para las clases. Por eso, siempre nos encanta estar perfectas. Aunque no siempre tiene porqué ser así. Es decir, no solamente debemos de prestarle atención a esta hora del día sino que cuidar el cabello antes de dormir, tiene unos grandes beneficios. Si a la noche, siempre te aplicas cremas para tu rostro o para el cuerpo, ¿por qué el cabello va a quedar en un segundo plano?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo es algo que va a ser muy importante a la hora de transmitir nuestra imagen personal. Estará con nosotras toda la vida y por eso, siempre se podrá mejorar con la ayuda de una serie de consejos. Claro está, todas tenemos que ir a gusto con todo aquello que mostramos y que definimos como estilo. Tanto la moda como los complementos y peinados tienen que ir en armonía para poder disfrutar de lo que hoy estamos tratando. Si tú también quieres mejorar tu estilo, no te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que todos los tipos de cabello van a necesitar de unos cuidados especiales para que siempre se mantenga perfecto, como nos gusta. Eso sí, parece que el cabello rubio tiende a ser un tanto más sensible a determinados factores por lo que siempre hay que aplicar sobre él técnicas más concretas. Pero desde luego, nada que no pueda realizarse cómodamente en casa con los productos adecuados y hasta en ocasiones, remedios caseros. ¡Todo sirve con tal de que nuestro pelo brille por sí solo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque lo que queremos es lucir siempre una piel perfecta, aunque a veces es un tanto más complicado de lo que pensamos. Hoy vamos a ver cómo conseguirlo con unas recetas de mascarillas caseras que siempre vienen bien, ya sea por sus efectos y como no, por sus ingredientes naturales. Un conjunto perfecto para poder lucir un cutis envidiable. Por eso, solo necesitamos unos pocos minutos, que siempre vienen bien dedicárselos a nuestra piel. Por otro lado, los ingredientes que te explicamos y ponernos manos a la obra.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada tipo de cutis necesita de unos cuidados básicos esenciales. Hoy nos quedamos con el cutis graso que es el que cuenta con un aspecto aceitoso ya que parece que brilla más que los demás. En él también se pueden formar más impurezas dando lugar a las odiosas espinillas. Además, al tacto cuenta con menos suavidad y como una sensación de piel más gruesa. Si ya te estás identificando como tal, entonces no te puedes perder los consejos que hoy te mostramos para que, de una vez por todas, podamos ponerle solución a un problema tan común como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La piel flácida es todo un fastidio para quien la sufre, ya que es una manera de ver cómo ciertos cambios en nuestro cuerpo dan lugar a ese aspecto. La piel se ve de una manera que parece que cuelga y son muchas las zonas que pueden verse afectadas, aunque claro está, hoy nos quedamos con los brazos. Ahora que en breve daremos paso al buen tiempo, es hora de ir haciendo algo para que la flacidez de los brazos se reduzca y para ello, debemos de controlar la alimentación, hacer ejercicios y como no, ciertos remedios que darán lugar a un gran trabajo, con una gran recompensa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta el maquillaje y por eso, tenemos el baño lleno de productos con los que intentamos crear siempre un toque diferente. A la hora de maquillarnos siempre nos paramos en unos pasos más que en otros pero aún así, nos lleva bastante tiempo porque somos muy minuciosas. El resultado final no siempre depende de ese tiempo que estamos invirtiendo en él, sino en centrarnos en los pasos que sí merecen la pena. Por esto y porque no siempre contamos con tanto tiempo, lo mejor es apuntar unos pasos para un maquillaje express perfecto. ¡Seguro que ahora sí lo conseguirás!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando vemos que las puntas están abiertas y nuestro cabello mucho más seco, nos comenzamos a preocupar y no es para menos ya que no queremos vernos nunca frente a frente con las tijeras. Por eso, siempre podemos recurrir a los remedios caseros y en esta ocasión, no iba a ser menos. Claro está que no hay milagros pero desde luego, con un poco de constancia lograremos conseguir nuestro objetivo. Otra de las ventajas es que estaremos ante productos muy sencillos de conseguir y económicos por lo que nuestro bolsillo no se resentirá.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Atrás quedó eso de llevar solamente un color de tinte. Parece que desde hace alguna que otra temporada, lo que se lleva es un color bastante natural y que se combine con unas pinceladas de brillo. De este modo, además de las mechas californianas también se le añaden los toques brillantes y se diferencian de las primeras por no crear tanto contraste sino que se adaptan al color de una manera más sutil y perfecta. Una combinación que siempre lleva consigo un fin muy claro de darle más luz y brillo a nuestra melena. Si estabas pensando en teñirte, aprovecha esta tendencia y luce un peinado nuevo de cara a la primavera.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las razones por las que nos salen esas odiosas manchas en la piel. Desde problemas de alimentación hasta medicamentos o bien, por el sol. Desde luego, que parece que nada puede eliminarlas, pero nosotras hoy vamos a probar con tres ideas que seguro, harán que cambies de opinión. Claro está que al ser remedios caseros, no podemos esperar que de un día para otro todo se resuelva, sino que será mejor insistir siempre y cuando vayamos viendo que a nuestra piel también le favorece. Vamos a reunir lo necesario porque, ¡comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque la piel nos puede sorprender cada temporada y es por eso, que ahora con el frío o los cambios de temperatura pueden aparecer las temidas rojeces. Aunque como ocurre con los temas de belleza, siempre hay un remedio perfecto para intentar ocultarlas y como no, eliminarlas. Para ello a falta de uno, te dejamos con dos mascarillas contra las rojeces, además al contener ingredientes caseros será mucho más sencillo y más económico el prepararlas. Solo tienes que seguir las sencillas indicaciones para mimar un poco nuestro rostro y podrás lucir una piel sin rojeces. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya estamos muy cerca y es por ello que seguimos mostrándoos los mejores ejemplos que vamos encontrando por Pinterest para que nos podamos inspirar de cara a las próximas fiestas. Es por ello que hoy os dejamos con cuatro ideas de manicura para Navidad. Como ya su propio nombre indica nos vamos a encontrar con motivos propios de estos días y como no, con colores que marcan la tendencia navideña. Si ya tienes preparado tu vestido o quizás, tu peinado es un buen momento para pensar en nuestras uñas y completar así, un look con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque en ocasiones pensamos que estamos mucho más guapas con maquillaje y no siempre tiene que ser así. Sin duda, con solo unos sencillos pasos también podemos vernos estupendas sin necesidad de llevar ninguna crema sobre el rostro. Eso sí, para conseguirlo no hay nada como ser constantes y cuidar nuestra piel cada día aportándole el tiempo y los productos necesarios para ello. De esta manera, cada vez que salgas de casa ya no te hará falta recurrir al neceser. Date un capricho y dale otro a tu piel para que también pueda ser la protagonista y tú disfrutar de ella al máximo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre estamos atentas a las colecciones de maquillaje porque nos gusta seguir la moda y como no, todos los trucos de belleza que ésta nos suele dejar. Hoy nos vamos a quedar con una nueva edición limitada de Catrice, la que lleva por nombre Viennart y que nos traslada a un mundo pasado, lleno de glamour y de colores intensos que podrás llevar en cada una de tus fiestas nocturnas. Claro que además, en su página web podrás seguir una especia de tutorial para lograr el look con solo unos sencillos pasos y como no, los productos que en ella se nos muestran.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información