Eyes to Kill de Giorgio Armani

 Para comenzar el año de la mejor manera posible, os dejamos con una nueva línea de maquillaje y más concretamente de sombras que el archiconocido Giorgio Armani ha lanzado para crear las miradas más intensas y sensuales.

 

Sombras de varios colores brillantes

 

Sin ir más lejos, la colección lleva por nombre Eyes to Kill, algo así como ojos para matar y no es para menos si echamos un vistazo a las propuestas que el diseñador nos deja.

 

Sombras grisáceas

 

Sombras jaspeadas en varios tonos que sin duda, harán las delicias de cualquier look de moda y como no, de noche. Para ello, nada mejor que los colores ahumados que harán un perfecto smokey-eyes.

 

Sombras suaves para maquillaje de día

 

También dispone de una breve selección de sombras destinadas a los maquillajes del día. Tonos menos marcados pero siempre igual de sensuales y para ello, cobran vida los marrones, dorados y berenjena.

 

Sombras con estilo de Armani

 

Las que más nos gustan son sin duda las sombras que llevan esas pinceladas brillantes y que podremos combinar en tonos grisáceos y dorados para darle mayor expresividad al ojo.

 

Combinación de sombras a la moda

 

Esta colección, además de sombras nos deja también un eyeliner o máscara de pestañas para hacer que nuestra mirada se vea mucho más sexy, alargando las pestañas de una manera muy natural.

 

Colección de sombras 2014

 

Miradas impactantes para comenzar el año de la mejor manera posible y de la mano de uno de los grandes diseñadores. Las paletas de sombras las encontrarás por unos 60 euros y el eyeliner, unos 28 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *