Colección limitada Viennart de Catrice

Siempre estamos atentas a las colecciones de maquillaje porque nos gusta seguir la moda y como no, todos los trucos de belleza que ésta nos suele dejar. Hoy nos vamos a quedar con una nueva edición limitada de Catrice, la que lleva por nombre Viennart y que nos traslada a un mundo pasado, lleno de glamour y de colores intensos que podrás llevar en cada una de tus fiestas nocturnas. Claro que además, en su página web podrás seguir una especia de tutorial para lograr el look con solo unos sencillos pasos y como no, los productos que en ella se nos muestran. 

Para comenzar con un buen maquillaje, las sombras son de esos elementos necesarios para que nuestra mirada se intensifique y logremos brillar en todos los looks que nos propongamos. Además, en este caso, las sombras Catrice, que aparecen en tres colores diferentes, cuentan con una elevada pigmentación lo que veremos cómo el color se incrementa cada vez más. Claro que además de esos colores que podrás encontrar en lavanda, dorado y color marrón, también puedes ver un diseño de lo más elegante, ya que su apariencia es del encaje. ¡Todo feminidad!.

espejo decorado de catrice

Tanto para aplicar las sombras como los labiales necesitamos de un espejo que también contenga la esencia de esta colección. Es por ello que en su parte superior nos quedamos con un grabado a modo de encaje y también con el nombre de la firma. En cuanto a los labiales, podremos disfrutar de tres colores, que se encuentran entre el nude y los tonos rojizos. Su textura es muy cremosa y duradera con lo que estaremos dejando a un lado los labios secos y agrietados para darle la bienvenida a una boca increíble y muy seductora que se podrá conseguir con un maquillaje así.

colorete y esmaltes catrice

Para que tus mejillas tengan un color muy especial, no hay nada como un colorete como éste. Una combinación bicolor de tonalidades tan diversas como son el nude y el color albaricoque. Ambos le darán un toque especial a tu rostro. De esta manera estaremos terminando un maquillaje muy especial y que podrás combinar tanto para el día como para la noche. Solo tú decides cuál será tu favorito, pero eso sí, no te olvides de las uñas. La manicura siempre estará presente en cada look y es por ello que los esmaltes de uñas en color claros o intensos en burdeos serán esa parte principal para nuestra belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *