sombras de ojos

  • En ocasiones parece que nuestra piel no se pone de acuerdo con nosotras y es que, cuando más esperamos ese día o esa noche, ella nos contradice con un grano o incluso varios. Antes de que se nos apodere el nerviosismo, hoy vamos a ver qué maneras tenemos de disimularlos con el maquillaje. Sin duda, no es algo muy sencillo porque en ocasiones pueden hasta notarse más, pero quizás al seguir estas indicaciones puedas acudir a esa cita con la piel perfecta. ¡No te lo pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada tipo de rostro cuenta con unas cualidad que necesitamos potenciar o disimular. Tanto las que están en un grupo como en otro se pueden conseguir gracias los trucos de maquillaje. Con cada producto estaremos sacando el máximo partido a nuestra belleza. Es por ello que hoy nos quedamos con un tipo de rostro que necesita de nuestra ayuda, por eso, el maquillaje para rostro ovalado nos aportará los mejores consejos para que puedas aplicarlos de manera muy cómoda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque llegados a este momento, necesitamos de unas técnicas especiales para poder realizar nuestro maquillaje primaveral. Es una manera de apostar por los colores que esta estación nos deja y por los toques vibrantes y brillantes. Gracias a ellos el maquillaje se vuelven más intenso, aunque nosotros siempre le vamos a encontrar ese equilbrio para que parezca mucho más natural. Siempre hay que pensar en si vamos a hacer un maquillaje de noche o bien de día y partiendo de esto, ya podemos comenzar con las grandes ideas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si no hace mucho veíamos una colección limitada de Catrice llamada Viennart, ahora volvemos con otra que lleva por nombre Nude Purism. En este caso, la nueva propuesta parte de la idea de crear un maquillaje más natural y perfecto para ir maquilladas pero sin que lo parezca. Es por ello que los colores más usados serán los más naturales y sencillos. Además de las sombras, también nos encontraremos labiales y como no, esmaltes de uñas para llevar todo lo necesario esta temporada y triunfar. Colores muy brillantes con toques sutiles y perfectos para destacar todavía más nuestra belleza.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque en ocasiones se nos hace complicado buscar el maquillaje adecuado a nuestro tipo de rostro. Hoy nos quedamos con el maquillaje para ojos caídos para que puedas resaltar tu mirada con sencillos trucos. Seguro que siempre buscas el disimular esta forma de tus ojos para que se vean más grandes y brillantes…pues no desesperes porque el maquillaje tiene de bueno que con pequeños remedios puede hacer que nos saquemos el máximo partido. Para ello, solo tienes que ir apuntando cada consejos y aplicarlo…¡así de sencillo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre estamos atentas a las colecciones de maquillaje porque nos gusta seguir la moda y como no, todos los trucos de belleza que ésta nos suele dejar. Hoy nos vamos a quedar con una nueva edición limitada de Catrice, la que lleva por nombre Viennart y que nos traslada a un mundo pasado, lleno de glamour y de colores intensos que podrás llevar en cada una de tus fiestas nocturnas. Claro que además, en su página web podrás seguir una especia de tutorial para lograr el look con solo unos sencillos pasos y como no, los productos que en ella se nos muestran.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que un buen maquillaje cuenta con varios pasos a seguir, hoy nos vamos a centrar en las cejas. Quizás siempre se le da más protagonismo a los ojos, pero bien es cierto que son las cejas las que también van a marcar la profundidad de la mirada y agrandar o no, el tamaño del ojo. Como vemos, tienen más funciones de las que pensábamos en un comienzo por lo que hoy es un buen momento para sacar lo mejor de ellas y como no, de nuestra belleza. Solo necesitamos unos pasos y ya estaremos listas para salir a triunfar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las navidades 2014 están casi a la vuelta de la esquina y sí, aunque todavía quedan varias semanas, no está de más que vayamos viendo poco a poco lo que se va a cocer en breve. Las firmas ya comienzan a mostrarnos lo que se llevará cuando las fiestas más entrañables hagan su aparición. Hoy le toca el turno a Lancome quien ya cuenta con una colección de maquillaje, muy especial, para las fiestas. Dicha colección lleva por nombre Parisienne Lights y desde luego, son muchas las luces que podremos ver en los colores más luminosos y brillantes con los que cuenta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La colección lleva por nombre Rocky Horror Picture y realmente de eso va, de que demos un poco de miedo al usar todos estos cosméticos que la firma nos propone. Sin lugar a dudas, cuando llega Halloween todo se vuelve más tenebroso y es por ello que atrás quedan los colores más cálidos para darle la bienvenida a aquellos más oscuros y que nos recuerdan a los vampiros y monstruos terroríficos. Mac lanza esta nueva línea en la que como decimos, no nos faltará de nada. Tendremos varias tonalidades de lápices labiales para elegir, así como unas sombras muy actuales que podremos combinar con esmaltes para una manicura perfecta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como hemos llegado a una nueva temporada, también llegamos a las nuevas colección y claro, si en moda ya se están viendo las últimas tendencias, en maquillaje no se podía ser menos. En este caso, nos vamos a quedar con una firma que seguramente conoces muy bien porque siempre cuentan con las últimas novedades en productos para maquillaje y manicura. Tanto es así que ahora han lanzado una colección de edición limitada y que rinde homenaje al pavo real. Un animal que cuenta con la mezcla más bonita de colores que podamos imaginar. Pues si te gusta, aquí tienes todo lo necesario para darle más vida a tu maquillaje.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El maquillaje de otoño es uno de los maquillajes que más nos gustan porque suelen marcar mucho más tanto los labios como la mirada. Si echamos la vista atrás, sabremos que en la época primaveral y veraniega, los colores son la base de cualquier maquillaje, pero claro está, colores claros y vibrantes para ir acordes con la estación. Cuando llega el otoño o incluso el invierno, también podremos conjugar estas tonalidades pero con una gama de sombras o labiales mucho más intensos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información