Maquillaje Guerlain para las Navidades 2012

 Las grandes firmas van lanzando sus colecciones para las próximas fiestas navideñas, porque, debido a la mala época que estamos viviendo, está claro que no podemos cometer excesos y que debemos ser muy cautos con nuestro dinero, pero aún así, maquillarnos hará que nos sintamos mucho mejor.

 

maquillaje de moda

 

Al maquillarnos y peinarnos, parece que los problemas desaparecen, aunque sea por unas horas, porque nos vemos estupendas y desde luego, eso levanta el ánimo. Las casas de cosméticos saben que las navidades son días muy propicios para arreglarnos y por eso, lanzan sus nuevos productos.

 

polvos compactos de lujo

 

Guerlain lanza un maquillaje ideal para estas fiestas en las cuales, los colores principales van a ser el dorado y el rojo, como no podía ser menos, al igual que el negro, para realizar los smokey-eyes.

 

sombras para fiestas

 

Unos polvos que sirven tanto para el rostro, como para el cuerpo, en un envase diferente, ya que parece un bote de perfume antiguo por 76,90 euros. La paleta de sombras cuesta 72 euros y los polvos en forma de perla, que son muy duraderos, valen 50 euros. Una completa colección de lujo y sensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *