Dale intensidad a tu maquillaje de otoño

El maquillaje de otoño es uno de los maquillajes que más nos gustan porque suelen marcar mucho más tanto los labios como la mirada. Si echamos la vista atrás, sabremos que en la época primaveral y veraniega, los colores son la base de cualquier maquillaje, pero claro está, colores claros y vibrantes para ir acordes con la estación. Cuando llega el otoño o incluso el invierno, también podremos conjugar estas tonalidades pero con una gama de sombras o labiales mucho más intensos.

Dentro de esa intensidad están las sombras grisáceas que se combinan con los brillos más glamurosos y los labios en color granate o berenjena. Una combinación explosiva que da lugar a unos maquillaje de moda muy elegantes. Claro que si queremos ir paso a paso, vamos a comenzar por las sombras en las que podremos usar también diversos tonos del color marrón y combinarlos por algunas pinceladas de sombras plateadas o doradas. Eso sí, el eyeliner no podrá faltar ni tampoco los ahumados que como sabéis siempre se marcan en el lado exterior del ojo para crear una mirada mucho más profunda. Eso sí, debemos de intentar no cargar mucho las sombras si queremos llevar un labial en tonos muy oscuros.

maquillaje de otoño con labios oscuros

Si quieres dejar que sea el color granate quien le dé a tus labios toda la belleza, entonces, lo mejor para las sombras de ojos son tonalidades en vainilla, dorados y marrones, pero muy claros. Las pestañas también cobrarán un gran protagonismo, aunque como decimos, los labios se llevan el primer puesto. Para ello, debes de maquillarnos con el mismo maquillaje que uses para la piel y además, aplicar un poco de corrector para que queden perfectos. Lo mejor es optar por labiales hidratantes ya que de este modo nuestros labios se verán mucho más besables. Recuerda perfilarlos y ya estarás lista para triunfar.

maquillaje para otoño con labios rojos

Otro maquillaje que va bien en todas las estaciones es el que cuenta con los labios en rojo o anaranjados. Claro que para este maquillaje no hay nada como dejar que los ojos brillen con solo llevar el delineador. De esta manera, las sombras elegidas para la ocasión también tendrán la peculiaridad de ser muy claras. Parece que los labios son los que van a ser protagonistas en la nueva temporada que acabamos de estrenar. Tres ideas para poner en práctica en tus fiestas noctunas. ¿Por cuál de ellos te decantarías?. Seguro que por todos, como nos pasa a nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *