maquillaje de moda

  • Está claro que todo lo retro o vintage está de moda y es por ello que una vez más vamos a ver cómo conseguir un maquillaje retro perfecto. Si te gustó el maquillaje Pin-up, hoy volvemos con un estilo muy similar pero con pasos básicos para que no te olvides de nada. Es una vuelta atrás en el tiempo y desde luego, siempre con toda la sensualidad y belleza que un estilo así puede ofrecernos. ¿Quieres saber todas sus claves?, entonces no pierdas más tiempo y lee lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada tipo de rostro cuenta con unas cualidad que necesitamos potenciar o disimular. Tanto las que están en un grupo como en otro se pueden conseguir gracias los trucos de maquillaje. Con cada producto estaremos sacando el máximo partido a nuestra belleza. Es por ello que hoy nos quedamos con un tipo de rostro que necesita de nuestra ayuda, por eso, el maquillaje para rostro ovalado nos aportará los mejores consejos para que puedas aplicarlos de manera muy cómoda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo es algo que va a ser muy importante a la hora de transmitir nuestra imagen personal. Estará con nosotras toda la vida y por eso, siempre se podrá mejorar con la ayuda de una serie de consejos. Claro está, todas tenemos que ir a gusto con todo aquello que mostramos y que definimos como estilo. Tanto la moda como los complementos y peinados tienen que ir en armonía para poder disfrutar de lo que hoy estamos tratando. Si tú también quieres mejorar tu estilo, no te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En ocasiones parece que nuestra piel no se pone de acuerdo con nosotras y es que, cuando más esperamos ese día o esa noche, ella nos contradice con un grano o incluso varios. Antes de que se nos apodere el nerviosismo, hoy vamos a ver qué maneras tenemos de disimularlos con el maquillaje. Sin duda, no es algo muy sencillo porque en ocasiones pueden hasta notarse más, pero quizás al seguir estas indicaciones puedas acudir a esa cita con la piel perfecta. ¡No te lo pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque llegados a este momento, necesitamos de unas técnicas especiales para poder realizar nuestro maquillaje primaveral. Es una manera de apostar por los colores que esta estación nos deja y por los toques vibrantes y brillantes. Gracias a ellos el maquillaje se vuelven más intenso, aunque nosotros siempre le vamos a encontrar ese equilbrio para que parezca mucho más natural. Siempre hay que pensar en si vamos a hacer un maquillaje de noche o bien de día y partiendo de esto, ya podemos comenzar con las grandes ideas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada día necesitamos vernos estupendas y para ello nada mejor que optar por los trucos y consejos de belleza. Aunque siempre usamos los más comunes, quizás hay otros que no lo son tanto pero que tendrán resultados espectaculares. Claro está que siempre hay que intentar probar porque seguro que ahí la sorpresa para nuestra piel. Hoy hemos recopilado unos cuantos que quizás, algunos sepas y otros, te sorprenderán. ¿Nos ponemos manos a la obra?. Pues no te olvides de apuntarlos para tenerlos siempre a mano.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta el maquillaje y por eso, tenemos el baño lleno de productos con los que intentamos crear siempre un toque diferente. A la hora de maquillarnos siempre nos paramos en unos pasos más que en otros pero aún así, nos lleva bastante tiempo porque somos muy minuciosas. El resultado final no siempre depende de ese tiempo que estamos invirtiendo en él, sino en centrarnos en los pasos que sí merecen la pena. Por esto y porque no siempre contamos con tanto tiempo, lo mejor es apuntar unos pasos para un maquillaje express perfecto. ¡Seguro que ahora sí lo conseguirás!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez que se va acercando la temporada primaveral vemos cómo los colores también se aproximan para crear nuevos estilos y como no, para darle más vida a cada look. Es por ello que además de integrarlos en nuestra moda femenina, también lo haremos en el maquillaje y por eso, hoy nos quedamos con uno en concreto y es, el maquillaje en color coral. Una tonalidad que destacará nuestro rostro y nuestra piel, además de que también la podremos combinar con otros colores muy femeninos. ¡Descúbrelo con estas imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy vamos a darle un giro al maquillaje y vamos a dejar un poco de lado a esos maquillajes tan sutiles para dar la bienvenida a unos más desenfadado como son los que nos encontraremos en la nueva colección de Kiko que lleva por nombre Haute Punk. Una colección destinada a una mujer que cuenta con ese espíritu libre que tanto nos gusta, decidida y segura de sí misma. Gracias a esta colección de Kiko, nuestros ojos y con ellos la mirada, se verán mucho más intensificados. Algo que también va a ocurrir con los labios quienes contarán con un extra de brillo y mucha personalidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La colección lleva por nombre Rocky Horror Picture y realmente de eso va, de que demos un poco de miedo al usar todos estos cosméticos que la firma nos propone. Sin lugar a dudas, cuando llega Halloween todo se vuelve más tenebroso y es por ello que atrás quedan los colores más cálidos para darle la bienvenida a aquellos más oscuros y que nos recuerdan a los vampiros y monstruos terroríficos. Mac lanza esta nueva línea en la que como decimos, no nos faltará de nada. Tendremos varias tonalidades de lápices labiales para elegir, así como unas sombras muy actuales que podremos combinar con esmaltes para una manicura perfecta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El maquillaje de otoño es uno de los maquillajes que más nos gustan porque suelen marcar mucho más tanto los labios como la mirada. Si echamos la vista atrás, sabremos que en la época primaveral y veraniega, los colores son la base de cualquier maquillaje, pero claro está, colores claros y vibrantes para ir acordes con la estación. Cuando llega el otoño o incluso el invierno, también podremos conjugar estas tonalidades pero con una gama de sombras o labiales mucho más intensos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta ver cómo se puede lograr un maquillaje perfecto paso a paso y para ello, nada mejor que compartir con vosotras estas tres imágenes de unos maquillaje para la noche o para tus citas más importantes. Todas sabemos que el maquillaje es una de nuestras rutinas y que por lo tanto, poco a poco podremos lograr dar con nuestro estilo, ese que nos guste y al mismo tiempo nos quede perfecto. Gracias a técnicas muy variadas podremos conseguirlo y si a todo ello, le sumamos unos sencillos pasos, entonces sin duda tendremos ese maquillaje que tanto hemos querido pero que no nos ha salido cuando lo hemos intentado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si todavía tienes dudas del maquillaje que vas a llevar tanto de día como de noche este verano, entonces aquí estamos nosotras para darte una serie de sencillos consejos que seguro, despejarán esas dudas que rondan tu cabeza. Lo que queremos es disfrutar de las merecidas vacaciones y siempre, con las últimas novedades y tendencias pero sin pasarnos mucho tiempo delante del espejo, porque ahí fuera están todas las cosas buenas esperándonos. Con un kit básico, podrás hacer todos los looks que quieras, no se necesita ser un profesional de la técnica.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información