Mac nos presenta un maquillaje terrorífico para Halloween

La colección lleva por nombre Rocky Horror Picture y realmente de eso va, de que demos un poco de miedo al usar todos estos cosméticos que la firma nos propone. Sin lugar a dudas, cuando llega Halloween todo se vuelve más tenebroso y es por ello que atrás quedan los colores más cálidos para darle la bienvenida a aquellos más oscuros y que nos recuerdan a los vampiros y monstruos terroríficos. Mac lanza esta nueva línea en la que como decimos, no nos faltará de nada. Tendremos varias tonalidades de lápices labiales para elegir, así como unas sombras muy actuales que podremos combinar con esmaltes para una manicura perfecta.

Una combinación bien equipada para que este Halloween podamos disfrazarnos y usar todos los ingredientes para que de verdad, sea la noche más terrorífica. Para comenzar con esta singular colección, Mac ha pensando que no hay nada como llevar unos labios en color sangre. Tanto es así que el color granate y burdeos estarán entre los colores de las cuatro barras de labios. No hay más pero sin lugar a dudas, con ellas tendremos todo lo necesario, tanto si nos disfrazamos como si no. Podremos crear unos labios todavía más intensos si los acompañamos de un lápiz labial. Los esmaltes de uñas también vienen cargados de colores tenebrosos.

esmaltes colección halloween de mac

Además de la purpurina que la podrás añadir cuando el esmalte no esté todavía seco del todo, tenemos dos tipos de esmaltes, con sus correspondientes colores. Uno de ellos cuenta con una mezcla de tonos rojizos hacia rosados que se dejan combinar con los dorados. Su compañero, por el contrario, a pesar de que también tiende a los tonos morados, bien es cierto que deja de lado el glamour del color dorado para centrarse en el verde y crear un toque perfecto para unas uñas muy llamativas y originales.

sombras de ojos mac halloween

Claro que si hablamos de los labios y de las uñas, las sombras de ojos no podían faltar en una colección así para acentuar nuestra mirada. La mezcla de colores que se deja ver es de lo más tenebrosa también. Un color vainilla que será perfecto para darle más luminosidad al arco de la ceja y el párpado móvil. Luego podrás hacer una combinación perfecta para un elegante y sofisticado smokey eyes, ayudándote del color berejena y del negro. Una colección limitada de esas que siempre dejan huella. ¡No te quedes sin ella!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *