Tres propuestas de maquillaje paso a paso

Nos gusta ver cómo se puede lograr un maquillaje perfecto paso a paso y para ello, nada mejor que compartir con vosotras estas tres imágenes de unos maquillaje para la noche o para tus citas más importantes. Todas sabemos que el maquillaje es una de nuestras rutinas y que por lo tanto, poco a poco podremos lograr dar con nuestro estilo, ese que nos guste y al mismo tiempo nos quede perfecto. Gracias a técnicas muy variadas podremos conseguirlo y si a todo ello, le sumamos unos sencillos pasos, entonces sin duda tendremos ese maquillaje que tanto hemos querido pero que no nos ha salido cuando lo hemos intentado.

Para la noche y las fiestas son perfectos los maquillajes que cuenten con sombras llenas de brillo. Claro que siempre va a depender del look que hayamos elegido, por lo que tampoco es bueno pasarse con estos colores tan brillantes. Como sabemos, siempre hay que centrar la sombra más oscura en la parte del párpado exterior, dejando que el toque avainillado vaya en la otra zona, la que cubre el lagrimal. Dando por arriba, por el párpado como bajando un poco a la línea de las pestañas, tendremos que darle el toque de luz con esta sombra. No nos olvidaremos de un sencillo delineado en negro y un poco de máscara de pestañas.

maquillaje smokey eyes paso a paso

Esta segunda opción cuenta con tonos oscuros, marrones y un suave morado intenso en la parte externa. Es también un paso a paso muy sencillo en el que la sombra marrón intensa cubrirá la parte superior del párpado y la zona externa que tendremos que difuminar bien para lugar pasarle un poco de color vainilla sobre el párpado móvil. En este caso, las pestañas postizas ayudan a terminar un maquillaje muy elegante. Será uno de los que mejor combinen con prendas de cualquier color, así que, no está de más usarlo para cualquier evento.

maquillaje con delineado marcado

Este último maquillaje que os mostramos, nos ha encantado porque es un homenaje al delineado. Sin duda, es un maquillaje de noche en el que se vecómo una suave sombra grisácea es lo único que se necesita para darle vida a la mirada. El resto lo hará el lápiz delineador que como podemos observar, será cuestión de ir trazando o dibujando la forma de nuestro párpado. Difuminamos muy bien para que el trabajo se vea uniforme y añadimos un poco de rimel a nuestras pestañas. ¡Vamos a ponernos manos a la obra!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *