maquillaje paso a paso

  • Porque cada tipo de rostro cuenta con unas cualidad que necesitamos potenciar o disimular. Tanto las que están en un grupo como en otro se pueden conseguir gracias los trucos de maquillaje. Con cada producto estaremos sacando el máximo partido a nuestra belleza. Es por ello que hoy nos quedamos con un tipo de rostro que necesita de nuestra ayuda, por eso, el maquillaje para rostro ovalado nos aportará los mejores consejos para que puedas aplicarlos de manera muy cómoda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todas de pequeñas solemos tener esas mejillas, que en muchos casos parecen ser las protagonistas y acaparan gran parte de nuestro rostro. Claro que por aquel entonces todo nos da igual hasta que llegamos a esa parte en la vida que nos aparecen los temidos complejos. Muchos de ellos se pueden disimular con sencillos trucos y uno de ellos son las mejillas abultadas que para ellas está el maquillaje. Las técnicas del mismo se dejarán ver en nuestra cara para hacernos un rostro más liso y sin parece que tenemos todavía esos mofletes tan hinchados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada día necesitamos vernos estupendas y para ello nada mejor que optar por los trucos y consejos de belleza. Aunque siempre usamos los más comunes, quizás hay otros que no lo son tanto pero que tendrán resultados espectaculares. Claro está que siempre hay que intentar probar porque seguro que ahí la sorpresa para nuestra piel. Hoy hemos recopilado unos cuantos que quizás, algunos sepas y otros, te sorprenderán. ¿Nos ponemos manos a la obra?. Pues no te olvides de apuntarlos para tenerlos siempre a mano.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez que se va acercando la temporada primaveral vemos cómo los colores también se aproximan para crear nuevos estilos y como no, para darle más vida a cada look. Es por ello que además de integrarlos en nuestra moda femenina, también lo haremos en el maquillaje y por eso, hoy nos quedamos con uno en concreto y es, el maquillaje en color coral. Una tonalidad que destacará nuestro rostro y nuestra piel, además de que también la podremos combinar con otros colores muy femeninos. ¡Descúbrelo con estas imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que un buen maquillaje cuenta con varios pasos a seguir, hoy nos vamos a centrar en las cejas. Quizás siempre se le da más protagonismo a los ojos, pero bien es cierto que son las cejas las que también van a marcar la profundidad de la mirada y agrandar o no, el tamaño del ojo. Como vemos, tienen más funciones de las que pensábamos en un comienzo por lo que hoy es un buen momento para sacar lo mejor de ellas y como no, de nuestra belleza. Solo necesitamos unos pasos y ya estaremos listas para salir a triunfar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta ver cómo se puede lograr un maquillaje perfecto paso a paso y para ello, nada mejor que compartir con vosotras estas tres imágenes de unos maquillaje para la noche o para tus citas más importantes. Todas sabemos que el maquillaje es una de nuestras rutinas y que por lo tanto, poco a poco podremos lograr dar con nuestro estilo, ese que nos guste y al mismo tiempo nos quede perfecto. Gracias a técnicas muy variadas podremos conseguirlo y si a todo ello, le sumamos unos sencillos pasos, entonces sin duda tendremos ese maquillaje que tanto hemos querido pero que no nos ha salido cuando lo hemos intentado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información