Cómo maquillar las cejas

A pesar de que un buen maquillaje cuenta con varios pasos a seguir, hoy nos vamos a centrar en las cejas. Quizás siempre se le da más protagonismo a los ojos, pero bien es cierto que son las cejas las que también van a marcar la profundidad de la mirada y agrandar o no, el tamaño del ojo. Como vemos, tienen más funciones de las que pensábamos en un comienzo por lo que hoy es un buen momento para sacar lo mejor de ellas y como no, de nuestra belleza. Solo necesitamos unos pasos y ya estaremos listas para salir a triunfar.

Para empezar, hemos querido descatar este bonito maquillaje que os dejamos en la primera imagen que hemos rescatado de Pinterest. Aquí se basan en las sombras de color tierra, donde mezclan los bonitos tonos marrones y como no, el brillo de los dorados. Después de añadir un maquillaje tan intenso, está claro que las cejas también tienen que ir acorde a él. Es por ello que debes de pintarlas en tonos muy similares al pelo. De esta manera se verán perfectas. Los más aconsejables son los lápices marrones y sombras de esta tonalidad que completarán el maquillaje de cejas.

maquillar cejas paso a paso

Si tenemos unas cejas poco pobladas, tampoco serán ya un impedimento sino todo lo contrario, ya que con estos trucos, haremos que se vean más naturales. Primero las vamos a peinar con un pincel de rímel que esté seco. Luego tendremos que darles forma con un lápiz, que como hemos dicho tendrá que ser de un color similar al vello. En las partes más complicadas como son el arco, lo mejor es que nos ayudemos de un poco de sombra aplicada en un pincel biselado. Iremos difuminando poco a poco la zona inferior y haremos lo propio con la superior.

maquillaje de cejas en color marrón

Debemos de intentar en todo momento que se vea lo menos posible y es por eso, que sea tan importante difuminar bien cada línea que hacemos. Cuando la tengamos bien repasada y lista, solo nos quedará aplicar un poco de corrector para que destaque mucho más. Éste tendrá que ir tanto en la parte inferior de la misma, en el arco, como en la superior. De esta manera ya tendremos unas cejas perfectas, aunque para el truco final solo necesitamos aplicar un poco de crema hidratante. Sí, de la misma crema que sirve para el cuerpo o quizás, un poco de vaselina. De esta manera las cejas quedarán fijadas con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *