Maquillaje para un vestido azul

 Como sabemos el azul es un color que ha sido protagonista esta temporada veraniega y además, como nos gusta, vamos a ver el tipo de maquillaje que podemos llevar, sin que resulte demasiado recargado. Varias opciones pero con el mismo fin que pasamos a comentar.

 

Maquillaje suave para ropa azul

 

Comenzamos con un maquillaje muy suave que trata de destacar pero sin recargar, algo que nos gusta para ir perfectas siempre. Una sombra de color malva pastel y combinarla con eye-liner en negro, así como la marca de agua. Los labios también suaves en color nude.

 

color de labios para vestido azul

 

El siguiente ejemplo nos muestra como las sombras pueden pasar totalmente desapercibidas, sobre todo, si usamos las vainillas y dejamos todo el protagonismo a las pestañas. Las mejillas en tono melocotón y los labios con un poco de brillo…no necesitamos más para estar perfectas.

 

maquillaje de famosas elegante

 

Las famosas también optan por vestir con este color y por un maquillaje bastante suave con sombras de tonos marrones pero muy bien difuminadas. Los labios siguen apostando por los colores más suaves.

 

consejos para un maquillaje juvenil

 

Pero no siempre es así, ya que, hay otra gran apuesta que combina con el color azul y es, llevar labial rojo. Sé que para muchas no es la mejor opción, pero realmente queda estupendo si lo combinamos con un ahumado en tonos marrones.

 

maquillaje con lápiz azul

 

Claro está que si llevamos el vestido azul, ¿por qué no llevar este color en los ojos?. Los ojos marrones se pueden combinar con un ligero tono marcado por un lápiz en la parte inferior de las pestañas.

 

ojos en color azul para bodas

 

Si lo que queremos es un maquillaje más cargado para una noche especial, marcaremos más esa línea con un azul más oscuro, lo que igualaremos en la parte superior y añadiremos unas sombras berenjena.

 

cómo hacer un ahumado perfecto

 

Por último, como no todos los azules tienen que ser muy llamativos, el ahumado en este color, queda genial para una boda o cena importante. Lo aplicaremos solo en el párpado móvil. Recordad, que en estos ejemplos, los labios no necesitan apenas color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *