Cuando hablamos de maquillar los labios, lo primero que se nos viene a la mente, es la colección de labiales que tenemos en nuestra habitación. Está claro que son mucho más sencillos de usar y sobre todo, rápidos. Pero hoy vamos a ver las ventajas de maquillarnos con un pincel.
Seguro que en más de una ocasión lo hemos visto…los profesionales le dan mayor uso al pincel, así que, nosotros también vamos a probar esta técnica, para que nos dé sus frutos.
El paso final de todo maquillaje, son los labios y por ello, debemos de termina con un final feliz. ¿Cómo?, pues prestándoles mucha atención. Primero, tendremos que pasar un corrector por las pequeñas imperfecciones que tengamos sobre ellos.
Luego, aplicar el color y para ello, si lo hacemos con el pincel, la técnica será mucho más precisa. Tendremos que ir poco a poco, parándonos a cada paso, para controlar, así, el color y la intensidad que necesitemos.
Ahorraremos más producto, ya que, los estiraremos mucho mejor que con una barra de labios, además, será más duradero que la misma. Eso sí, para que todo esto se haga efectivo, tendrás que elegir bien tu cepillo, que será muy estrecho pero de pelo resistente.
Tampoco podemos olvidarnos de delinearlos, aunque para las que no tenemos maña o pulso, está claro que nos será de más ayuda un lápiz. Pero como por intentarlo no perdemos nada, seguro que pronto nos acostumbraremos.
Si te vas a maquillar con colores intensos, entonces no lo dudes y opta por un pincel, ya que así, extenderemos mejor el producto y no se verán unos labios muy recargados.