Home Tags Posts tagged with "Trucos de Maquillaje"

Trucos de Maquillaje


  • Está claro que todo lo retro o vintage está de moda y es por ello que una vez más vamos a ver cómo conseguir un maquillaje retro perfecto. Si te gustó el maquillaje Pin-up, hoy volvemos con un estilo muy similar pero con pasos básicos para que no te olvides de nada. Es una vuelta atrás en el tiempo y desde luego, siempre con toda la sensualidad y belleza que un estilo así puede ofrecernos. ¿Quieres saber todas sus claves?, entonces no pierdas más tiempo y lee lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque en cuanto al maquillaje siempre nos preocupa todo, bien es cierto que necesitamos que nuestro rostro esté durante más horas perfecto. Ya que de esta manera sabemos que nada nos va a parar y que podremos disfrutar de esa fiesta siempre impecables. Aunque lo más habitual es que cada dos por tres, tengamos que ir a retocarnos ya que debido al sudor u otros factores, nuestra piel y nuestro maquillaje lo acaban pagando. Así que, ha llegado el momento de dejarte con unos trucos para que ya no te ocurra más. ¡Toma buena nota de lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada tipo de rostro cuenta con unas cualidad que necesitamos potenciar o disimular. Tanto las que están en un grupo como en otro se pueden conseguir gracias los trucos de maquillaje. Con cada producto estaremos sacando el máximo partido a nuestra belleza. Es por ello que hoy nos quedamos con un tipo de rostro que necesita de nuestra ayuda, por eso, el maquillaje para rostro ovalado nos aportará los mejores consejos para que puedas aplicarlos de manera muy cómoda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todas de pequeñas solemos tener esas mejillas, que en muchos casos parecen ser las protagonistas y acaparan gran parte de nuestro rostro. Claro que por aquel entonces todo nos da igual hasta que llegamos a esa parte en la vida que nos aparecen los temidos complejos. Muchos de ellos se pueden disimular con sencillos trucos y uno de ellos son las mejillas abultadas que para ellas está el maquillaje. Las técnicas del mismo se dejarán ver en nuestra cara para hacernos un rostro más liso y sin parece que tenemos todavía esos mofletes tan hinchados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gusta estar siempre estupendas y para ello, tenemos que echar manos de los mejores trucos de belleza. No solo en cuestión del maquillaje sino también nuestra piel y nuestro cabello tienen mucho qué decir. Por eso, nunca tenemos nada que perder cuando intentamos aplicar algunos trucos, ya que siempre el fin será mejorar nuestro aspecto. Hoy vamos a tratar de daros los mejores consejos para que podáis sacar el máximo partido de vosotras mismas. Tan solo tienes que ir probando para comprobar sus efectos y como no, sus resultados. ¡Apunta lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En muchas ocasiones nos probamos una prenda que nos encanta pero le falta algo para ser perfecta. Claro que también cuenta mucho con qué tipo de prendas interiores nos la hayamos probado. Es por ello que sin duda, el sujetador nos va a ayudar en nuestro cometido que es lucir un escote bonito. Aunque no lo parezca, tenemos que tomar un poco de tiempo a la hora de elegir nuestra ropa interior. Porque de ello dependerá el vernos más favorecedoras. Hoy vamos a ver esos secretillos que te aportamos para que tu escote salga a relucir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que no siempre los consejos funcionan para todas por igual. Si comentamos cómo maquillar los labios, sí es cierto que puedes aplicar la mayoría de los detalles pero siempre hay que atender a nuestras necesidades y éstas se basan en la forma de labios que tenemos, así como su tamaño y forma. Son simples ideas que desde luego harán que veamos los grandes cambios, por eso, no te puedes perder lo que a continuación te comentamos. ¿Quieres estar perfecta y radiante para este fin de semana?, entonces no te pierdas detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todas pensamos que ojalá el delineador, así como el maquillaje nos durara todo el día. Claro está que milagros no se pueden hacer pero siempre hay consejos y trucos para intentar alargar más el proceso. En este caso, nos vamos a quedar con una recopilación de los mejores para que nos ayuden a que el delineado nos dure más tiempo. Tanto si hace calor como frío, si llevamos un maquillaje de noche o de día, cuidaremos de que todo siga estando en su sitio horas después. ¡Seguro que lo vamos a conseguir!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en ocasiones se nos hace complicado buscar el maquillaje adecuado a nuestro tipo de rostro. Hoy nos quedamos con el maquillaje para ojos caídos para que puedas resaltar tu mirada con sencillos trucos. Seguro que siempre buscas el disimular esta forma de tus ojos para que se vean más grandes y brillantes…pues no desesperes porque el maquillaje tiene de bueno que con pequeños remedios puede hacer que nos saquemos el máximo partido. Para ello, solo tienes que ir apuntando cada consejos y aplicarlo…¡así de sencillo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que un buen maquillaje cuenta con varios pasos a seguir, hoy nos vamos a centrar en las cejas. Quizás siempre se le da más protagonismo a los ojos, pero bien es cierto que son las cejas las que también van a marcar la profundidad de la mirada y agrandar o no, el tamaño del ojo. Como vemos, tienen más funciones de las que pensábamos en un comienzo por lo que hoy es un buen momento para sacar lo mejor de ellas y como no, de nuestra belleza. Solo necesitamos unos pasos y ya estaremos listas para salir a triunfar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no hace falta que llevemos los ojos muy marcados, o quizás los labios para estar radiantes. La técnica del maquillaje se basa siempre en resaltar nuestra belleza y en ocasiones, no necesitamos de tanto maquillaje o sombras para poder lograrlo. Claro está que además de esto siempre hay que pensar en el tipo de evento al que queremos acudir para llevar un tipo de maquillaje u otro. Así que hoy, nos vamos a quedar con una serie de maquillajes naturales muy elegantes y con los que nos veremos realmente perfectas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección lleva por nombre Rocky Horror Picture y realmente de eso va, de que demos un poco de miedo al usar todos estos cosméticos que la firma nos propone. Sin lugar a dudas, cuando llega Halloween todo se vuelve más tenebroso y es por ello que atrás quedan los colores más cálidos para darle la bienvenida a aquellos más oscuros y que nos recuerdan a los vampiros y monstruos terroríficos. Mac lanza esta nueva línea en la que como decimos, no nos faltará de nada. Tendremos varias tonalidades de lápices labiales para elegir, así como unas sombras muy actuales que podremos combinar con esmaltes para una manicura perfecta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El maquillaje de otoño es uno de los maquillajes que más nos gustan porque suelen marcar mucho más tanto los labios como la mirada. Si echamos la vista atrás, sabremos que en la época primaveral y veraniega, los colores son la base de cualquier maquillaje, pero claro está, colores claros y vibrantes para ir acordes con la estación. Cuando llega el otoño o incluso el invierno, también podremos conjugar estas tonalidades pero con una gama de sombras o labiales mucho más intensos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gusta ver cómo se puede lograr un maquillaje perfecto paso a paso y para ello, nada mejor que compartir con vosotras estas tres imágenes de unos maquillaje para la noche o para tus citas más importantes. Todas sabemos que el maquillaje es una de nuestras rutinas y que por lo tanto, poco a poco podremos lograr dar con nuestro estilo, ese que nos guste y al mismo tiempo nos quede perfecto. Gracias a técnicas muy variadas podremos conseguirlo y si a todo ello, le sumamos unos sencillos pasos, entonces sin duda tendremos ese maquillaje que tanto hemos querido pero que no nos ha salido cuando lo hemos intentado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues parece que es toda una realidad, aunque hay que decir que no en todos los lugares podremos disfrutar de una máquina expendedora de maquillaje. Aunque parezca mentira, «haberlas, hailas» y ya son varias firmas las que cuentan con una máquina de este tipo. Atrás quedó comprar golosinas y chocolates o bebidas refrescantes, ya que ahora podrás acercarte a alguno de sus puestos y comprar todo lo que tu neceser necesita para volver a estar completo. Parece de película y es que, es complicado no imaginarse una tarde de fin de semana, a una hora en la que las tiendas ya están cerradas y comprobamos que se nos ha extraviado la máscara de pestañas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información