Pestañas

  • La mayoría de nosotras siempre seguimos los trucos de belleza que son más usados, es decir, los de siempre y básicos. Claro está que no siempre tiene porqué ser así ya que algunos de esos trucos más extraños pueden brindarnos muchas más ventajas. Esto es lo que hoy queríamos compartir con todas vosotras y es que en lo raro y diferente quizás encontremos la solución para algunos de nuestros problemas de belleza que nos vienen preocupando desde hace ya algún tiempo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta ver cómo se puede lograr un maquillaje perfecto paso a paso y para ello, nada mejor que compartir con vosotras estas tres imágenes de unos maquillaje para la noche o para tus citas más importantes. Todas sabemos que el maquillaje es una de nuestras rutinas y que por lo tanto, poco a poco podremos lograr dar con nuestro estilo, ese que nos guste y al mismo tiempo nos quede perfecto. Gracias a técnicas muy variadas podremos conseguirlo y si a todo ello, le sumamos unos sencillos pasos, entonces sin duda tendremos ese maquillaje que tanto hemos querido pero que no nos ha salido cuando lo hemos intentado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si todavía tienes dudas del maquillaje que vas a llevar tanto de día como de noche este verano, entonces aquí estamos nosotras para darte una serie de sencillos consejos que seguro, despejarán esas dudas que rondan tu cabeza. Lo que queremos es disfrutar de las merecidas vacaciones y siempre, con las últimas novedades y tendencias pero sin pasarnos mucho tiempo delante del espejo, porque ahí fuera están todas las cosas buenas esperándonos. Con un kit básico, podrás hacer todos los looks que quieras, no se necesita ser un profesional de la técnica.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información