Home Tags Posts tagged with "maquillaje elegante"

maquillaje elegante


  • Porque llegados a este momento, necesitamos de unas técnicas especiales para poder realizar nuestro maquillaje primaveral. Es una manera de apostar por los colores que esta estación nos deja y por los toques vibrantes y brillantes. Gracias a ellos el maquillaje se vuelven más intenso, aunque nosotros siempre le vamos a encontrar ese equilbrio para que parezca mucho más natural. Siempre hay que pensar en si vamos a hacer un maquillaje de noche o bien de día y partiendo de esto, ya podemos comenzar con las grandes ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas veces lo que buscamos es un maquillaje que cuente con todo lo necesario para triunfar pero que no sea muy recargado. De esta manera será perfecto para llevar durante el día y en ocasiones, también por las noches. Sin duda, son muchos los colores que sombras y labiales que podemos aplicar para conseguirlo aunque hay un color que parece que estos días no se libra de nosotras. De nuevo volvemos al rosa porque si en las prendas hace que nos veamos mucho más sensuales, en el maquillaje también queremos sacar lo mejor de nosotras mismas. ¡No te lo pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en ocasiones se nos hace complicado buscar el maquillaje adecuado a nuestro tipo de rostro. Hoy nos quedamos con el maquillaje para ojos caídos para que puedas resaltar tu mirada con sencillos trucos. Seguro que siempre buscas el disimular esta forma de tus ojos para que se vean más grandes y brillantes…pues no desesperes porque el maquillaje tiene de bueno que con pequeños remedios puede hacer que nos saquemos el máximo partido. Para ello, solo tienes que ir apuntando cada consejos y aplicarlo…¡así de sencillo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gusta ver cómo se puede lograr un maquillaje perfecto paso a paso y para ello, nada mejor que compartir con vosotras estas tres imágenes de unos maquillaje para la noche o para tus citas más importantes. Todas sabemos que el maquillaje es una de nuestras rutinas y que por lo tanto, poco a poco podremos lograr dar con nuestro estilo, ese que nos guste y al mismo tiempo nos quede perfecto. Gracias a técnicas muy variadas podremos conseguirlo y si a todo ello, le sumamos unos sencillos pasos, entonces sin duda tendremos ese maquillaje que tanto hemos querido pero que no nos ha salido cuando lo hemos intentado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información