Trucos de maquillaje para ojos caídos

Porque en ocasiones se nos hace complicado buscar el maquillaje adecuado a nuestro tipo de rostro. Hoy nos quedamos con el maquillaje para ojos caídos para que puedas resaltar tu mirada con sencillos trucos. Seguro que siempre buscas el disimular esta forma de tus ojos para que se vean más grandes y brillantes…pues no desesperes porque el maquillaje tiene de bueno que con pequeños remedios puede hacer que nos saquemos el máximo partido. Para ello, solo tienes que ir apuntando cada consejos y aplicarlo…¡así de sencillo!.

Los ojos caídos dan sensación de tristeza a nuestro rostro, así que necesitamos añadirle más expresión a nuestro rostro. Esa expresión la podremos lograr con varios colores para captar un efecto perfecto lleno de armonía. Como sucede en la mayor parte de los maquillaje, vamos a elegir los colores que mejor nos sientan para intentar mezclarlos. Para comenzar, uno de esos tres colores tendrá que ser muy claro y con él, intentaremos darle luminosidad a nuestros ojos. Para ello, nunca nos debemos de olvidar del arco de las cejas y del lagrimal. Pasaremos esta sombra clara por estas dos zonas y conseguiremos ya el primer paso que es lograr una mirada más intensa.

maquillar párpados caídos

Como segundo paso, tenemos que prestar atención a un nuevo color de sombra. En este caso, se trata del tono medio que hayamos elegido. Con él, tendremos que ir pasando por todo el párpado para darle color. Podemos comenzar por la zona externa e ir arrastrando hacia arriba ya que así parecerá que intentamos levantarlo todo lo posible. Cuando lo tengamos ya aplicado, nos queda el tercer paso que será una sombra más intensa y fuerte. Con ella tendremos que pintar el extremo del ojo, elevándolo un poco para que se note esa sombra intensa al abrirlos del todo. 

sombras oscuras para ojos caídos

Para darle más expresión a nuestros ojos, lo mejor es que las sombras que hayamos elegido contengan algo de brillo y siempre tendremos que difuminarlas bien. A la hora de delinear nuestra mirada, lo mejor es que nos concentremos en la parte interior del ojo para hacerlo un poco más grande. En la zona externa, podemos trazar una especie de pico pero no muy largo, sino alto, que se completará con las sombras. Algo que también nos ayuda a conseguirlo será una máscara de pestañas, siempre en colores oscuros. Marcaremos nuestra mirada de una manera intensa y dejaremos que los labios cuenten con un poco de brillo y un sutil color. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *