Las barras labiales son parte fundamental de todo maquillaje y es por ello que debemos saber todos las clases que hay para poder elegir la que más necesitemos en cada momento. Colores de moda y texturas diferentes que harán que nuestra belleza se resalte mucho más.
Por un lado, están los labiales más cremosos que sin duda, es un gran acierto, ya que nos hidratan mucho más y no sentiremos esa sensación de sequedad que en ocasiones aparece.
Los labiales mate, son mejores en el sentido de que duran más que los anteriores, pero bien es cierto que pueden resecar nuestros labios. Puedes aplicar este tipo de barras y sobre ellas, un poco de cacao, para aportar cierta hidratación.
El brillo labial es una opción estupenda para los maquillajes durante el día, ya que nos aportan el brillo necesario pero sin vernos demasiado maquilladas ni con colores fuertes. Quizás el inconveniente, es que tenemos que retocarnos bastante a menudo porque no duran mucho.
Los labiales de larga duración son la mejor manera de estar maquillaje cuando acudimos a una fiesta o un evento importante. No tendremos la necesidad de retocarnos aunque comamos o bebamos.
Las cremas que se aplican con pincel son también una buena opción porque el color se fija más y claro está, tiene un acabado profesional. Además, podrás elegir entre una diversa paleta de colores.
Cada ocasión se merece una barra de labios especial, para que pueda aguantar el ritmo de nuestra apretada agenda. Seguro que ya conocías estas variedades, sino, aquí las tienes.