Únete a la tendencia Greige

 Quizás por el término no sepas realmente de qué estamos hablando y es que, el maquillaje Greige se impone esta temporada y otoño e invierno. Se basa en un maquillaje sencillo con colores beige, rosados y grisáceos. Las famosas ya no pueden salir a la calle sin esta tendencia.

 

maquillaje tonos nude

 

Es una mezcla de colores suaves, aunque se pueden pronunciar un poco más, cuando acudimos a algún evento o fiesta nocturna. Diseñadores como Giorgio Armani han sido los culpables de esta nueva moda femenina.

 

maquillaje para fiestas

 

Una moda que ya vemos en todas las pasarelas y eventos importantes. Es un maquillaje elegante en el que se rinde homenaje al eterno color nude. Con los ojos claros y pensando en una fiesta, podemos hacer un smokey-eyes con tonos marrones y gris.

 

maquillaje rosado a la moda

 

El toque rosado, se puede añadir tanto a las sombras como a nuestros pómulos. Para un maquillaje natural y muy jovial, nada mejor que un poco de sombra, rímel y unos labios con brillo.

 

maquillaje juvenil a la moda

 

No necesitaremos más que aplicar un poco de maquillaje por ellos, difuminando siempre bien y aplicando un lápiz natural para delinearlos. Terminaremos con un poco de brillo y estaremos listas para arrasar.

 

labios sensuales a la moda

 

Una de las tiendas en las que podrás encontrar productos de esta tendencia, es en el Corte Inglés. Allí podrás elegir entre labiales, colorete y hasta laca de uñas, para que puedas completar tu look de moda.

 

sombras ahumadas a la moda

 

Parece que las famosas, como podemos apreciar en las imágenes, son unas verdaderas fans de este nuevo estilo, aunque siempre aplicando ciertos matices para cada personalidad. ¿Te animas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *