Haute Punk, nueva colección de Kiko

Hoy vamos a darle un giro al maquillaje y vamos a dejar un poco de lado a esos maquillajes tan sutiles para dar la bienvenida a unos más desenfadado como son los que nos encontraremos en la nueva colección de Kiko que lleva por nombre Haute Punk. Una colección destinada a una mujer que cuenta con ese espíritu libre que tanto nos gusta, decidida y segura de sí misma. Gracias a esta colección de Kiko, nuestros ojos y con ellos la mirada, se verán mucho más intensificados. Algo que también va a ocurrir con los labios quienes contarán con un extra de brillo y mucha personalidad.

Vamos a comenzar por uno de los productos imprescindibles en esta colección y son los polvos compactos. Se presentan en un estuche dorado y cuenta con cuatro tonos que se unen en uno solo para dejarnos un acabado terciopelado y perfecto para nuestro rostro. Tiene una textura muy fina por lo que se aplicarán con una brocha y se extenderán con la misma. En las paletas de sombras, nos encontraremos con nada más y nada menos que seis colores, así como un colorete y brocha pequeña para hacer más sencillas las aplicaciones.

productos cosméticos kiko

Siguiendo con los ojos, no hay nada como un lápiz delineador dúo. Si ya un color pondrá la nota más elegante a nuestra mirada, dos, será el no va más. Sin duda, son colores muy resistentes al agua, por lo que el maquillaje se mantendrá más tiempo intacto. Puedes elegir entre varias tonalidades como pueden ser el chocolate y azul o bien, negro y champán entre otras. No te puedes perder este producto tan especial que tiene un precio de 7,90 euros. Una manera de darle más vida a nuestra mirada. ¡Atrévete con él!. 

Maquillaje haute punk

Estas fiestas no nos podemos olvidar de un maquillaje tan especial y siguiendo con las zonas más expresivas, no nos íbamos a olvidar de los labios. Para ello también Kiko ha creado unos colores muy especiales e intensos. Los colores van desde el rojo pasión más intenso hasta los rosados y malva. Está claro que es una zona a destacar y parece que lo vamos a conseguir. Además del color en sí, viene la parte del brillo lo que provocará una hidratación en los labios durante más tiempo. Cuentan con una fórmula especial que refleja la luz, dejando unos labios más luminosos y como no, suaves. Descubre la colección completa en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *