Home Tags Posts tagged with "maquillaje juvenil"

maquillaje juvenil


  • Aunque en cuanto al maquillaje siempre nos preocupa todo, bien es cierto que necesitamos que nuestro rostro esté durante más horas perfecto. Ya que de esta manera sabemos que nada nos va a parar y que podremos disfrutar de esa fiesta siempre impecables. Aunque lo más habitual es que cada dos por tres, tengamos que ir a retocarnos ya que debido al sudor u otros factores, nuestra piel y nuestro maquillaje lo acaban pagando. Así que, ha llegado el momento de dejarte con unos trucos para que ya no te ocurra más. ¡Toma buena nota de lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque llegados a este momento, necesitamos de unas técnicas especiales para poder realizar nuestro maquillaje primaveral. Es una manera de apostar por los colores que esta estación nos deja y por los toques vibrantes y brillantes. Gracias a ellos el maquillaje se vuelven más intenso, aunque nosotros siempre le vamos a encontrar ese equilbrio para que parezca mucho más natural. Siempre hay que pensar en si vamos a hacer un maquillaje de noche o bien de día y partiendo de esto, ya podemos comenzar con las grandes ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todas de pequeñas solemos tener esas mejillas, que en muchos casos parecen ser las protagonistas y acaparan gran parte de nuestro rostro. Claro que por aquel entonces todo nos da igual hasta que llegamos a esa parte en la vida que nos aparecen los temidos complejos. Muchos de ellos se pueden disimular con sencillos trucos y uno de ellos son las mejillas abultadas que para ellas está el maquillaje. Las técnicas del mismo se dejarán ver en nuestra cara para hacernos un rostro más liso y sin parece que tenemos todavía esos mofletes tan hinchados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada día necesitamos vernos estupendas y para ello nada mejor que optar por los trucos y consejos de belleza. Aunque siempre usamos los más comunes, quizás hay otros que no lo son tanto pero que tendrán resultados espectaculares. Claro está que siempre hay que intentar probar porque seguro que ahí la sorpresa para nuestra piel. Hoy hemos recopilado unos cuantos que quizás, algunos sepas y otros, te sorprenderán. ¿Nos ponemos manos a la obra?. Pues no te olvides de apuntarlos para tenerlos siempre a mano.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gusta el maquillaje y por eso, tenemos el baño lleno de productos con los que intentamos crear siempre un toque diferente. A la hora de maquillarnos siempre nos paramos en unos pasos más que en otros pero aún así, nos lleva bastante tiempo porque somos muy minuciosas. El resultado final no siempre depende de ese tiempo que estamos invirtiendo en él, sino en centrarnos en los pasos que sí merecen la pena. Por esto y porque no siempre contamos con tanto tiempo, lo mejor es apuntar unos pasos para un maquillaje express perfecto. ¡Seguro que ahora sí lo conseguirás!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que no siempre los consejos funcionan para todas por igual. Si comentamos cómo maquillar los labios, sí es cierto que puedes aplicar la mayoría de los detalles pero siempre hay que atender a nuestras necesidades y éstas se basan en la forma de labios que tenemos, así como su tamaño y forma. Son simples ideas que desde luego harán que veamos los grandes cambios, por eso, no te puedes perder lo que a continuación te comentamos. ¿Quieres estar perfecta y radiante para este fin de semana?, entonces no te pierdas detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en ocasiones se nos hace complicado buscar el maquillaje adecuado a nuestro tipo de rostro. Hoy nos quedamos con el maquillaje para ojos caídos para que puedas resaltar tu mirada con sencillos trucos. Seguro que siempre buscas el disimular esta forma de tus ojos para que se vean más grandes y brillantes…pues no desesperes porque el maquillaje tiene de bueno que con pequeños remedios puede hacer que nos saquemos el máximo partido. Para ello, solo tienes que ir apuntando cada consejos y aplicarlo…¡así de sencillo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que un buen maquillaje cuenta con varios pasos a seguir, hoy nos vamos a centrar en las cejas. Quizás siempre se le da más protagonismo a los ojos, pero bien es cierto que son las cejas las que también van a marcar la profundidad de la mirada y agrandar o no, el tamaño del ojo. Como vemos, tienen más funciones de las que pensábamos en un comienzo por lo que hoy es un buen momento para sacar lo mejor de ellas y como no, de nuestra belleza. Solo necesitamos unos pasos y ya estaremos listas para salir a triunfar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no hace falta que llevemos los ojos muy marcados, o quizás los labios para estar radiantes. La técnica del maquillaje se basa siempre en resaltar nuestra belleza y en ocasiones, no necesitamos de tanto maquillaje o sombras para poder lograrlo. Claro está que además de esto siempre hay que pensar en el tipo de evento al que queremos acudir para llevar un tipo de maquillaje u otro. Así que hoy, nos vamos a quedar con una serie de maquillajes naturales muy elegantes y con los que nos veremos realmente perfectas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El maquillaje de otoño es uno de los maquillajes que más nos gustan porque suelen marcar mucho más tanto los labios como la mirada. Si echamos la vista atrás, sabremos que en la época primaveral y veraniega, los colores son la base de cualquier maquillaje, pero claro está, colores claros y vibrantes para ir acordes con la estación. Cuando llega el otoño o incluso el invierno, también podremos conjugar estas tonalidades pero con una gama de sombras o labiales mucho más intensos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si todavía tienes dudas del maquillaje que vas a llevar tanto de día como de noche este verano, entonces aquí estamos nosotras para darte una serie de sencillos consejos que seguro, despejarán esas dudas que rondan tu cabeza. Lo que queremos es disfrutar de las merecidas vacaciones y siempre, con las últimas novedades y tendencias pero sin pasarnos mucho tiempo delante del espejo, porque ahí fuera están todas las cosas buenas esperándonos. Con un kit básico, podrás hacer todos los looks que quieras, no se necesita ser un profesional de la técnica.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información