MAC y su colección Temperature Rising

 Está claro que la temperatura se eleva cada vez más, aunque hoy no hablamos exactamente del calor que hace, sino de la nueva colección de maquillaje MAC que se presenta ideal para el otoño, que está cada vez más cerca. Sus colores son perfectos para ponerle el broche de oro a la nueva estación.

 

colección de maquillaje en tonos marrones

 

Para estar perfectas, no nos faltará de nada en esta colección llamada Temperature Rising. Sombras, polvos compactos, maquillaje líquido o labiales son algunos de los productos que nos sacarán de más de un apuro.

 

Polvos bronceadores con esponja

 

Comenzamos con los polvos bronceadores que nos darán un toque luminoso a nuestro rostro, cuando el bronceado natural se vaya perdiendo poco a poco. Un acabado perfecto y con base de color. ¿Qué más se puede pedir?.

 

maneras de aplicar iluminador

 

Todavía si queremos aprovechar o mejor dicho, acentuar el moreno que ya tenemos, lo mejor son las lociones hidratantes e iluminadoras, que podrás aplicar con una gran brocha. El acabado es espectacular y bastante natural, por eso se aconseja aplicarlo cuando todavía no hayamos perdido todo el color de piel que hemos conseguido.

 

maquillaje marrón para otoño

 

Podemos combinar el fino acabado de los polvos con el iluminador en color dorado y desde luego, tendremos un resultado ideal en tono bronze, que siempre están de moda.

 

labiales con brillo

 

Los brillos labiales se presentan en tonos tierra, aunque podemos destacar algún que otro color más llamativo en rosa, para las salidas nocturnas y fiestas de guardar que todas tenemos.

 

consejos para una piel lisa

 

Un rostro bronceado y sin duda, tenemos que fijar toda nuestra atención en los ojos, que podremos combinar con las sombras ahumadas y terminar nuestro look con un toque de brillo en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *