Consigue un maquillaje natural y perfecto

Porque no hace falta que llevemos los ojos muy marcados, o quizás los labios para estar radiantes. La técnica del maquillaje se basa siempre en resaltar nuestra belleza y en ocasiones, no necesitamos de tanto maquillaje o sombras para poder lograrlo. Claro está que además de esto siempre hay que pensar en el tipo de evento al que queremos acudir para llevar un tipo de maquillaje u otro. Así que hoy, nos vamos a quedar con una serie de maquillajes naturales muy elegantes y con los que nos veremos realmente perfectas.

Para poder lucir un maquillaje perfecto y natural primero debemos de dedicarle tiempo a nuestra piel. Para ello, es necesario que tratemos cualquier tipo de acné y que además, la mantengamos siempre hidratada con cremas para ello. Una vez por semana podemos hacer una exfoliación para que así, las células muertas no nos molesten más. Para ello puedes usar ingredientes caseros, ya que con un poco de azúcar y tu crema hidratante favorita podrás hacer un exfoliante perfecto. Antes de irnos a dormir también debemos de sacar unos minutos para limpiar profundamente nuestra cara. Aplicar un desmaquillante, un tónico y un poco de hidratante. Sencillos pasos que nos aportarán mucha luz al rostro.

maquillaje natural con labios marrones

Además de ello, debemos de aplicar alguna crema antiarrugas, si la necesitamos y un corrector de ojeras. Hace falta dormir unas ocho horas y una alimentación adecuada llena de vitaminas y nutrientes. Después de estos consejos viene el maquillaje propiamente dicho y para ser natural, debemos de elegir siempre una base y un maquillaje con un color muy similar al de nuestra piel. Lo aplicaremos siempre difuminándolo bien. Un poco de polvos compactos que iluminen nuestro rostro será el toque final al proceso. Las sombras que necesitaremos para un maquillaje así son las sombras neutras en mate y con tonos vainilla, beige y demás marrones muy caros. 

maquillaje natural con sombras moradas

Para ir muy natural, con estas sombras y un poco de rímel estarás perfecta. Aunque por otro lado, si la ocasión lo requiere, usaremos unas sombras un poco más llamativas en rosa o malva claro. Además, para conseguir unos ojos más grandes no está de más delinear nuestra mirada. Los labios necesitan un poco de color y un terminado en brillo. Así que, preocúpate de que sea siempre un maquillaje elaborado y dejar que tanto las sombras como los labios queden en un segundo plano. Ideal para las citas que tenemos durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *