maquillaje de ojos

  • Aunque en cuanto al maquillaje siempre nos preocupa todo, bien es cierto que necesitamos que nuestro rostro esté durante más horas perfecto. Ya que de esta manera sabemos que nada nos va a parar y que podremos disfrutar de esa fiesta siempre impecables. Aunque lo más habitual es que cada dos por tres, tengamos que ir a retocarnos ya que debido al sudor u otros factores, nuestra piel y nuestro maquillaje lo acaban pagando. Así que, ha llegado el momento de dejarte con unos trucos para que ya no te ocurra más. ¡Toma buena nota de lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque muchas veces lo que buscamos es un maquillaje que cuente con todo lo necesario para triunfar pero que no sea muy recargado. De esta manera será perfecto para llevar durante el día y en ocasiones, también por las noches. Sin duda, son muchos los colores que sombras y labiales que podemos aplicar para conseguirlo aunque hay un color que parece que estos días no se libra de nosotras. De nuevo volvemos al rosa porque si en las prendas hace que nos veamos mucho más sensuales, en el maquillaje también queremos sacar lo mejor de nosotras mismas. ¡No te lo pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que todas pensamos que ojalá el delineador, así como el maquillaje nos durara todo el día. Claro está que milagros no se pueden hacer pero siempre hay consejos y trucos para intentar alargar más el proceso. En este caso, nos vamos a quedar con una recopilación de los mejores para que nos ayuden a que el delineado nos dure más tiempo. Tanto si hace calor como frío, si llevamos un maquillaje de noche o de día, cuidaremos de que todo siga estando en su sitio horas después. ¡Seguro que lo vamos a conseguir!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que un buen maquillaje cuenta con varios pasos a seguir, hoy nos vamos a centrar en las cejas. Quizás siempre se le da más protagonismo a los ojos, pero bien es cierto que son las cejas las que también van a marcar la profundidad de la mirada y agrandar o no, el tamaño del ojo. Como vemos, tienen más funciones de las que pensábamos en un comienzo por lo que hoy es un buen momento para sacar lo mejor de ellas y como no, de nuestra belleza. Solo necesitamos unos pasos y ya estaremos listas para salir a triunfar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no hace falta que llevemos los ojos muy marcados, o quizás los labios para estar radiantes. La técnica del maquillaje se basa siempre en resaltar nuestra belleza y en ocasiones, no necesitamos de tanto maquillaje o sombras para poder lograrlo. Claro está que además de esto siempre hay que pensar en el tipo de evento al que queremos acudir para llevar un tipo de maquillaje u otro. Así que hoy, nos vamos a quedar con una serie de maquillajes naturales muy elegantes y con los que nos veremos realmente perfectas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información