trucos de moda

  • Sabemos que todos los tipos de cabello van a necesitar de unos cuidados especiales para que siempre se mantenga perfecto, como nos gusta. Eso sí, parece que el cabello rubio tiende a ser un tanto más sensible a determinados factores por lo que siempre hay que aplicar sobre él técnicas más concretas. Pero desde luego, nada que no pueda realizarse cómodamente en casa con los productos adecuados y hasta en ocasiones, remedios caseros. ¡Todo sirve con tal de que nuestro pelo brille por sí solo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy en día no es de extrañar que cada una se haga sus propios accesorios y por eso, os dejamos con una idea que seguro conocéis. Aunque bien es cierto que nunca está de más comprobar hasta donde puede llegar, así que, la novedad y la originalidad viene de la mano de estos complementos hechos con cápsulas de café. Sí, como lees, de esas que por ejemplo George Clooney anuncian con tanta gracia. A pesar de que en un comienzo eran un tanto complicadas de buscar, hoy en día las puedes conseguir y de varios precios por lo que estaremos ante una buena inversión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta estar siempre estupendas y para ello, tenemos que echar manos de los mejores trucos de belleza. No solo en cuestión del maquillaje sino también nuestra piel y nuestro cabello tienen mucho qué decir. Por eso, nunca tenemos nada que perder cuando intentamos aplicar algunos trucos, ya que siempre el fin será mejorar nuestro aspecto. Hoy vamos a tratar de daros los mejores consejos para que podáis sacar el máximo partido de vosotras mismas. Tan solo tienes que ir probando para comprobar sus efectos y como no, sus resultados. ¡Apunta lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como cada una de nosotras tenemos un estilo de cuerpo diferente, siempre buscamos esa prenda que nos vaya mejor con nuestra silueta. Es por ello que en ocasiones no damos acertado con las idóneas y al final acabamos con algo que realmente no saca nuestro mejor lado. Por eso, nos hemos propuesto comentaros esas prendas que son favorecedoras, tengamos el cuerpo que tengamos. ¿No te lo crees?. pues sí, existen ese tipo de prendas que siempre podemos aprovechar aunque no tengamos las medidas que pensamos porque con unos trucos, nos quedarán igual de estupendas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En muchas ocasiones nos probamos una prenda que nos encanta pero le falta algo para ser perfecta. Claro que también cuenta mucho con qué tipo de prendas interiores nos la hayamos probado. Es por ello que sin duda, el sujetador nos va a ayudar en nuestro cometido que es lucir un escote bonito. Aunque no lo parezca, tenemos que tomar un poco de tiempo a la hora de elegir nuestra ropa interior. Porque de ello dependerá el vernos más favorecedoras. Hoy vamos a ver esos secretillos que te aportamos para que tu escote salga a relucir.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora que dentro de poco llega la primavera, es un buen momento para pensar en esos looks que sin duda, pondrán la nota más colorida a nuestro armario. Seas o no supersticiosa hay que reconocer que el color amarillo siempre es uno de esos tonos que nos arrancan una sonrisa y nos ponen todavía más alegres y llenos de optimismo. Aunque a veces pensamos que es un tanto complicado poder combinar una prenda así, solo hay que intentar buscar el equilibrio para conseguir un look perfecto y moderno. Así que no te pierdas estas ideas y consigue deslumbrar esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no hace falta que llevemos los ojos muy marcados, o quizás los labios para estar radiantes. La técnica del maquillaje se basa siempre en resaltar nuestra belleza y en ocasiones, no necesitamos de tanto maquillaje o sombras para poder lograrlo. Claro está que además de esto siempre hay que pensar en el tipo de evento al que queremos acudir para llevar un tipo de maquillaje u otro. Así que hoy, nos vamos a quedar con una serie de maquillajes naturales muy elegantes y con los que nos veremos realmente perfectas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Creo que nunca ha pasado de moda y en ciertas épocas se puede proclamar como el color de la temporada aunque en muchas otras siempre estará presente. Sin duda, el color rojo es uno de esos tonos que siempre nos van a favorecer y que marcan un toque colorido y muy actual en nuestra moda. Además, es de esos tonos que parecen sacarnos lo mejor de nosotras mismas, lo más pasional. Es por ello que este otoño lo tendremos lleno de prendas sensuales con las que podrás sacarte el máximo partido y siempre, con las mejores tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información