Sombras y lápiz de ojos Mua

 Las fiestas navideñas me han dejado más de una sorpresa y como no, un regalo inevitable, sabiendo mis gustos, era algo de maquillaje. En este caso, le tocó el turno a una paleta de Mua, con su correspondiente lápiz de ojos 3 en 1, que ahora pasamos a comentar.

 

Consejos de maquillaje

 

Con toda la ilusión del mundo, abrí mi regalo y mi cara de sorpresa y emocionada no se hizo esperar. La verdad es que necesitaba una paleta como ésta, en la que, las sombras son tonos muy funcionales, que se pueden mezclar para las fiestas nocturnas.

 

Maquillaje de noche

 

La paleta llamada Starry Night, contiene tonos suaves, rosados y como no, grises y ahumados con ese toque de pigmentación necesaria y brillo adecuado para deslumbrar en las noches más atrevidas. Doce colores diferentes con los que podrás hacer cualquier look que se te ocurra, además, el lápiz de ojos 3 en 1 Extreme, es ideal.

 

looks de fiesta

 

Gracias a su punta ladeada, te permite delinear la parte exterior del ojo con total precisión, lo hay de varios colores, pero éste es en tono azul, un poco oscuro, pero que al maquillarse deja un color perfecto, aunque también puedes hacer un smoky-eyes con él o dibujar la parte inferior para darle color a los ojos. Un regalo ideal y en mi caso, muy necesario para nuevos looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *