El look sporty o deportivo está de moda, eso no lo podemos dudar, ya que lo vemos por la calle y entre las más famosas cuando salen durante el día. Desde luego, me encanta porque puedes combinar prendas de moda y con máxima comodidad.
Ahora, de cara a la primera y al verano, sacaremos lo mejor que tenmos en el armario para conseguir que este look se vea especial…apunta estos sencillos consejos. Primero, tenemos que hacernos con camisetas de manga larga o sudaderas.
Los colores principales serán los más claros, como el azul o el rosa, pasando por los tonos grisáceos. Éstas serán perfectas con escote en forma de V, de barco o asimétricas, que dejen los hombros destapados.
Pantalones cortos y también deportivos, aunque en ocasiones, también sirven los jeans bastante rotos. Acuérdate que como complemento necesitas esas zapatillas deportivas que vayan a juego con tu atuendo. Recomendamos llevar el pelo recogido en un moño alto o en una coleta de caballo, además, tu maquillaje será muy natural, con tonos en vainilla y pastel.