camisetas de moda

  • Pues sí, parece que de nuevo este próximo otoño el estilo rockero vuelve a inundar nuestra moda femenina. Tanto es así que además de las prendas de abrigo básicas para conseguirlo, Blanco se ha propuesto añadir alguna que otra pincelada en el resto de prendas básicas y como no, en los complementos. Sin duda, es una de las firmas que más nos encanta ya que siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. Desde la ropa con precios más asequibles hasta los complementos imprescindibles para cada día. Así que, a pesar de que todavía queda un poco de rebajas, siempre es bueno mirar hacia delante con esta colección de moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ahora mismo, la firma Stradivarius tiene todo con unos grandes descuentos y es que por eso es el denominado remate final. Así que no podemos perder más tiempo y ver cómo las camisetas que siempre nos acompañan en diversas estaciones, están a un precio de lo más asequible. La más cara de ellas tiene un valor de 5,99 euros, así que, no hace falta decir mucho más, ¿no crees?. Con todas las tendencias y además, bañadas de los colores que se llevan esta temporada. Puedes elegir entre los estampados más veraniegos como las camisetas lisas que también serán muy necesarias para combinar con nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a pesar de estar pasando un gran verano, bien es cierto que realmente pasa muy rápido y ya las grandes firmas están pensando en la época otoñal con mucha fuerza. Así que no seremos nosotras quien nos vayamos a resistir a tal desfile de moda. Una moda que parece que trae pocas novedades ya que podremos seguir disfrutando de un estilo motero y como no, también del singular estilo hippie que tanto hemos visto esta temporada. Prendas muy cómodas para un look casual y también con toques elegantes. Vamos, que Zara cuenta con todo y más para que deslumbremos a cada paso cuando lleguen las primeras lluvias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Junio ya se ha instalado entre nosotras y como tal, las grandes firmas también quieren que sea un mes de lo más especial. Para ello, lanzan sus nuevos Lookbook pero nosotras nos quedamos con el de Blanco. Una colección que siempre nos deja las mejores propuestas para llevar tanto durante el día como en la noche. Sin lugar a dudas estamos ante una moda femenina juvenil y llena de las mejores tendencias que son decoradas por prendas muy completas y colores muy vibrantes. ¡Descubre este adelanto de lo que nos espera en las próximas semanas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, el verano está más cerca de lo que pensamos aunque todavía no nos hayamos dado cuenta. Las firmas ya tienen todo preparado para que pasemos unos meses de lo más especiales y siempre con la mejor moda femenina. Una de nuestras tiendas favoritas tanto por sus precios como por todo lo que nos ofrece es H&M. Ella siempre sabe lo que nos gusta y nos lo demuestra con ideas tan especiales como las que hoy nos aporta. Su nueva colección llamada en la playa no es que esté basada en trajes de baño sino en esas prendas especiales para acompañar a los días más calurosos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para los primeros días más soleados Bershka también cuenta con unas propuestas perfectas para todo tipo de estilos, aunque con una clara sensualidad y como no, comodidad. Las prendas superiores protagonizan la mayor parte de estas novedades, pero claro está que solo es un resumen y que en su página web podrás ver todo lo que te espera en las próximas semanas. Parece que los escotes en la espalda y con ellos, las transparencias se apoderan de las mejores prendas y las más sensuales. Perfectas para combinar con los tejidos dénim que una vez más, vienen pisando fuerte esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque todavía falta la primavera, bien es cierto que algunas firmas están agotando los últimos cartuchos para esta temporada y nos muestran una mezcla de prendas más finas combinadas con los abrigos más modernos. Como estamos atravesando una época de frío pero ya pensando en lo que nos espera allá en el horizonte, hoy nos quedamos con algunas de esas propuestas tan interesantes y es Pull And Bear quien tiene mucho qué decir. Hoy hemos seleccionado algunas de esas prendas que marcarán la tendencia estas próximas semanas. ¡No te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Violeta by Mango es una colección de moda femenina muy actual para las que contamos con alguna que otra curva. Tallas grandes pero en prendas muy modernas y básicas con las que podremos conseguir un estilo perfecto para cada día. Es por ello que después de ver la colección de invierno, lo mejor es seguir mirando hacia delante con estas propuestas para la primavera 2015. Claro está, que todavía podrás encontrar muchas más en su página web. Nosotras hemos querido rescatar alguna que otra para ir abriendo boca, antes de que lleguen los días soleados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos encanta Lefties porque en esta tienda nos podemos encontrar prendas realmente estupendas por un precio mucho más inferior al que puede parecer. Es por ello que la firma low-cost ya cuenta con mucho seguidores y por si quedaba alguna duda de ello, hoy os dejamos una de sus últimas colecciones que lleva por nombre Urban Winter y que sin duda, nos trae la máxima elegante que podremos llevar cuando las fiestas navideñas hagan su aparición. Es un buen momento para ir tomando nota de todo lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas ya todas conocemos la firma Desigual y sus propuestas tan variadas y atrevidas. La mezcla de colores las hace únicas y tanto en vestidos como camisetas o demás prendas, la moda femenina se ve mucho más juvenil y alegre. Esa alegría va avanzando por las temporadas y también por dichas prendas. No solo podemos lucir los estampados más actuales cuando salimos a la calle sino que también podremos hacerlo por la noche y entre las sábanas. Es una manera de seguir a la moda aún estando dormidas. Para ello Desigual nos propone una serie de conjuntos que seguro, te encantarán.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque nosotras también queremos vernos estupendas en otoño y claro, en todas las estaciones. Ahora que ésta se va acercando, no hay nada como ir comprobando lo que muchas tiendas ponen a nuestra disposición y si creemos que por tener algún que otro kilo de más no vamos a encontrar lo que buscamos, seguro que nos estamos equivocando, porque aquí os dejamos una serie de prendas ideales y a todo color para un otoño con más encanto que nunca. Prendas que podrás encontrar cómodamente en tu web favorita y a unos precios que son bastante asequibles. ¡Aquí te lo contamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hemos recopilado algunas ideas estupendas para que cuando llegue el otoño no nos pille por sorpresa. De todas maneras siempre está antes esa época de entretiempo en la que todavía no hace ese frío para abrigarnos demasiado pero tampoco el calor que este verano nos dejó. La llamada época de transición en la que nunca sabemos a ciencia cierta lo que debemos de llevar para seguir la moda. Nosotros hemos estado consultando las imágenes de las chicas más modernas y por eso, os damos unos cuantos consejos para estos días que se aproximan.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que Lefties es uno de los nombres de la empresa Inditex y a través del cual venden prendas low-cost. Parece que en sus comienzos era una opción, más barata, de vender las prendas que nos ofrecía la conocida tienda Zara. Hoy en día se ha convertido en otra de las paradas obligadas y que muy pronto tendrá su página web, por donde ya podrás comprar todo lo que más te gusta sin tener que pasarte horas en largas colas o tenemos que desplazarte varios kilómetros. Todas las comodidades de la moda femenina a tan solo un click.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius ya tiene su nueva colección que podréis ver en la página web, pero de ella hemos rescatado estas tres camisetas o tops que también serán primordiales a la hora de darle la bienvenida al otoño. Siempre hay esta época de entretiempo en la que no sabemos qué ponernos, por eso, podemos recurrir a las clásicas camisetas y las acompañaremos de alguna chaqueta o blazer elegido para la ocasión. Mientras nos dejamos empapar de un nuevo estilo que Stradivarius pone a nuestra disposición y es que los flecos vuelven a ser parte fundamental de estas camisetas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que este otoño la combinación del blanco y el negro es la verdadera protagonista en firmas como Bershka. Aunque siempre hemos comentado que se trata de dos colores elegantes y clásicos a la vez, cuando se unen llegan a formar un estilo muy original y siempre son la base de la sofisticación y las tendencias. Para este otoño, las prendas se dejan acariciar por ambos colores tanto en vestidos como en camisetas o pantalones. Como a todo hay que buscarle el lado positivo además de llevar prendas cómodas, podrás añadirle complementos en otras tonalidades para un look más divertido y alegre.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Promod nos propone un verano muy fresco y con la mejor moda femenina que podamos imaginar. Porque cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas, no deseamos otra cosa que sentirnos cómodas con las prendas que elegimos y sobre todo, más frescas para hacer un poco más llevadero el sofocante calor. Para ello, no necesitamos grandes ideas, sino las más sencillas y de la mano de una gran firma, eso sí. La moda juvenil ya tiene su propio nombre y como no, junto a ella, todas las tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información