Moda Blanco y su nueva campaña 2013-2014

 Nos encanta Blanco y sus propuestas, no podemos negarlo y echándole un vistazo a las nuevas prendas que nos trae para esta temporada mucho más. Sin duda, una combinación de estilo que podremos llevar en diferentes ocasiones. Combinaciones de blanco y negro…¡toda una opción elegante para el otoño!.

 

vestidos de color negro a la moda

 

Los vestidos negros siempre son una buena opción, ya que nos pueden aportar numerosos looks al combinar los complementos. Escotes asimétricos y volantes en esta zona para un vestido de corte recto

 

faldas en negro a la moda

 

Las faldas llevan ligeros estampados o por el contrario, si quieres combinarlas con un look sencillo, mejor lisas, pero parece que el estilo asimétrico también se impone en esta prenda.

 

vestidos en color coral

 

La nota de color parece que la traen los vestidos de tela brillante y con un escote discreto que lleva una cinta por detrás del cuello a modo de halter. Una moda muy juvenil y elegante como prometíamos al comienzo.

 

jerséis de moda 2013

 

Un jersey joya que combinará a la perfección con unos jeans en tonos azules, al que se le podrá añadir unos tacones en color nude y como no, un bolso en marrón. ya tenemos un look perfecto para los primeros días otoñales.

 

complementos de moda, 2014

 

Los jerséis largos, también se combinan con los jeans ajustados y gracias al bicolor, los bolsos y collares también llevan este detalle. Como veis, otra opción perfecta para destacar en la moda femenina.

 

trajes para mujeres estampados

 

¿Qué me decís de los trajes de chaqueta?. Vistosos, eso sí, gracias a los cuadros, pero desde luego, originales para las citas más elegantes. Sería imposible resumir todas las novedades, lo mejor es acudir a la tienda más próxima y deleitarnos con toda la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *